¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Markus-Kazoi
Markus-Kazoi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/08/2021

[Currículum] Markus Kazoi Empty [Currículum] Markus Kazoi

Sáb Abr 30, 2022 11:39 am
[Currículum] Markus Kazoi Motorm27


INFORMACIÓN PERSONAL


Nombre completo: Markus Kazoi


Fecha de nacimiento: 09/01/00


Sexo: Masculino [ X ] Femenino [ ]


DNI:  615129521


Residencia: N/A


Número de contacto: 109176


¿Posee licencia de conducir? Si, auto y moto  


Estudios realizados: Primaria completa, secundaria completa y dos cursos de mecánica automotriz


Experiencia laboral (especifica cuales): Granja, Camionero y Minero


¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Quiero pertenecer a MotorMec ya que me gusta mucho el rubro automóvil y lo relacionado a tuneos y mejoras de los mismos, me gusta mucho reparar autos y me la paso muy bien con los clientes y con los compañeros con los q laburo.  Me gusta mucho solucionarle los problemas a la gente rápido y además sacarle charlas para q puedan volver de nuevo ya q sentiran una muy buena atención al cliente.
Ademas tengo una gran experiencia en talleres ya q en mi pueblo estaba laburando con mis amigos y lo ayudaba en las vacaciones. Empecé corriendo cosas y limpiando y termine arreglando motores y dedicándome a tunearlos pero me tuve q mudar de ciudad para buscar una nueva ciudad y poder tener un laburo q me pueda sostener mas económicamente.


En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.


En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A


((DATOS OOC)):
Facundo_agustin
Facundo_agustin
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 12/04/2020
Localización : Montgomery

[Currículum] Markus Kazoi Empty Re: [Currículum] Markus Kazoi

Mar Mayo 03, 2022 5:03 pm
[Currículum] Markus Kazoi Motorm27


Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra
ACEPTADO
Por favor diríjase a MotorMec el día 04/05/22 a las 16:00 hs para tomarle su respectiva entrevista.
 

                                                                                        Firma: Facundo Martínez        Cargo: Subdirector  
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.