¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Nashe
Nashe
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/01/2022

CURRICULUM /DYLAN PEREZZ Empty CURRICULUM /DYLAN PEREZZ

Sáb Abr 30, 2022 6:07 pm
Lo público así porque no me deja como en el formato 








Nombre Completo: DYLAN PEREZ

Fecha De Nacimiento: 16/8/1994

Sexo: Masculino

Nacionalidad: Argentina

DNI: 999798786

Residencia : N/A

Numero De Contacto: 106010

Estudios Realizados: Jardincito, primaria y secundario tecnico

Experiencia Laborar (especificar cuales):Trabaje en Grua , taxista, minero,barrendero y transportista


¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec? Me gustaria pertenecer a la empresa porque me gusta todo lo que viene del auto cuando era chico mí abuelo se le rompió una pieza i lo arreglo de ese día siempre quise ser mecánico y cuando llegue al la cuidad quedé facinado con el trabajo de mostermec por eso quiero entrar


Firma: Dylan perez

En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

Discord:EL_BATY10#5248
Edad ooc : 14
¿Cuanto Tiempo le dedicas al servidor?: el tiempo que le dedicó son 7horas y en los sábados mucho más y los domingo 3hora como mucho
Facundo_agustin
Facundo_agustin
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 12/04/2020
Localización : Montgomery

CURRICULUM /DYLAN PEREZZ Empty Re: CURRICULUM /DYLAN PEREZZ

Mar Mayo 03, 2022 5:17 pm
CURRICULUM /DYLAN PEREZZ Motorm27


Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
 
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.