¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
miguel kern
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/04/2022
Localización : argentina

curriculum de taller de mastercars (miguel kern) Empty curriculum de taller de mastercars (miguel kern)

Miér Mayo 04, 2022 6:43 pm
Nombre completo: miguel kern

Fecha de nacimiento: 08/07/2000

Sexo: Masculino [X] Femenino [ ]

Residencia: N/A

Número de contacto: 112339

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si poseo de moto y auto, por ahora solo tengo una c90

Estudios realizados: primaria, secundaria y terciaria en una escuela para ser mecánico

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): me gustaría entrar a mastercars ya que mi pasión son los autos y me gusta trabajar con ellos. quiero comenzar a trabajar para luego ir comprándome una casa y autos para arreglar y modificar para seguir creciendo como persona.

¿Cuáles son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: mis objetivos serian ir haciendo crecer el taller de mastercars y subir de rango. lo q puedo aportar al taller serian mis conocimientos.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: nunca trabaje en su taller y de a ver sido así no hubiese echo algo para q me sacaran

((DATOS OOC)):

Discord: miguelito#0639

Edad: 15

¿De qué país eres?: argentina

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (4 a 6 Horas

¿Te comprometes con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ]

¿Cuántos puntos de rol tenés?: 10

TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 02/02/2022
Localización : Argentina

curriculum de taller de mastercars (miguel kern) Empty Re: curriculum de taller de mastercars (miguel kern)

Vie Mayo 06, 2022 1:13 am
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!

curriculum de taller de mastercars (miguel kern) Blanco10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.