curriculum de taller de mastercars (miguel kern)
2 participantes
- miguel kernCiudadano
curriculum de taller de mastercars (miguel kern)
Miér Mayo 04, 2022 9:43 pm
Nombre completo: miguel kern
Fecha de nacimiento: 08/07/2000
Residencia: N/A
Número de contacto: 112339
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si poseo de moto y auto, por ahora solo tengo una c90
Estudios realizados: primaria, secundaria y terciaria en una escuela para ser mecánico
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): me gustaría entrar a mastercars ya que mi pasión son los autos y me gusta trabajar con ellos. quiero comenzar a trabajar para luego ir comprándome una casa y autos para arreglar y modificar para seguir creciendo como persona.
¿Cuáles son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: mis objetivos serian ir haciendo crecer el taller de mastercars y subir de rango. lo q puedo aportar al taller serian mis conocimientos.
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: nunca trabaje en su taller y de a ver sido así no hubiese echo algo para q me sacaran
((DATOS OOC)):
Discord: miguelito#0639
¿De qué país eres?: argentina
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (4 a 6 Horas
¿Te comprometes con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ]
¿Cuántos puntos de rol tenés?: 10
Fecha de nacimiento: 08/07/2000
Residencia: N/A
Número de contacto: 112339
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si poseo de moto y auto, por ahora solo tengo una c90
Estudios realizados: primaria, secundaria y terciaria en una escuela para ser mecánico
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): me gustaría entrar a mastercars ya que mi pasión son los autos y me gusta trabajar con ellos. quiero comenzar a trabajar para luego ir comprándome una casa y autos para arreglar y modificar para seguir creciendo como persona.
¿Cuáles son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: mis objetivos serian ir haciendo crecer el taller de mastercars y subir de rango. lo q puedo aportar al taller serian mis conocimientos.
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: nunca trabaje en su taller y de a ver sido así no hubiese echo algo para q me sacaran
((DATOS OOC)):
Discord: miguelito#0639
¿De qué país eres?: argentina
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (4 a 6 Horas
¿Te comprometes con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ]
¿Cuántos puntos de rol tenés?: 10
- TinCoronelCiudadano
Re: curriculum de taller de mastercars (miguel kern)
Vie Mayo 06, 2022 4:13 am
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!