- amadeo perezCiudadano
curriculum de masters car (amadeo perez)
Miér Mayo 04, 2022 6:43 pm
Nombre completo: (amadeo perez)
Fecha de nacimiento: (14/12/2004)
Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: (n/a)
Número de contacto: (108002)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (si poseeo licencia de conducir de autos y moto,si poseeo una sanchez)
Estudios realizados: (primaria y secundaria terminados)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (yo deseo pertenecer a mastercars porque mi papa tenia un taller de autos y de chico siempre me a gustado trabajar con los autos)
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mi objetivo principal es aprender y colaborar en todo ambito sobre todo organizativo y con todo lo que me pidan)
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (no he tenido la oportunidad de trabajar en el taller pero si trabajo se que voy hcaer un gran trabajo)
(datos ooc)
Discord: el pichichus #0355
¿De qué país eres?: argentina
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (4 a 5 Horas diarias)
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
Fecha de nacimiento: (14/12/2004)
Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: (n/a)
Número de contacto: (108002)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (si poseeo licencia de conducir de autos y moto,si poseeo una sanchez)
Estudios realizados: (primaria y secundaria terminados)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (yo deseo pertenecer a mastercars porque mi papa tenia un taller de autos y de chico siempre me a gustado trabajar con los autos)
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mi objetivo principal es aprender y colaborar en todo ambito sobre todo organizativo y con todo lo que me pidan)
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (no he tenido la oportunidad de trabajar en el taller pero si trabajo se que voy hcaer un gran trabajo)
(datos ooc)
Discord: el pichichus #0355
¿De qué país eres?: argentina
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (4 a 5 Horas diarias)
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
- TinCoronelCiudadano
Re: curriculum de masters car (amadeo perez)
Vie Mayo 06, 2022 1:12 am
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!