- Bernaldo_TrujilloCiudadano
[Curriculum] Bernaldo Trujillo
Vie Mayo 06, 2022 4:22 pm
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: Bernaldo TrujilloFecha de nacimiento: 1995/11/27Sexo: Masculino [ x] Femenino [ ]Residencia: N/ANúmero de contacto: 112922¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si, y si cuento con un Fiat.Estudios realizados: Universidad, Mecatronica¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Quisiera pertenecer por que me gusta mucho el tema sobre el rol y sobre la mecanica, y pues la verdad me interesa mucho el trabajo de mecanico ya que es algo que de verdad me sale hacerlo y pues me gustaria mucho quedar en este taller mecanico.
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mi objetivo seria generar ingresos de una manera bien, ser un mecanico el cual sea muy amable con los clientes comprensivo y paciente¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No he trabajado en ningun taller.
- ((DATOS OOC)):
Discord: Bernaldo#3675Edad: 17¿De qué país eres?: México¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: de 2 a 4 horas¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10 puntos de rol.
- William120ytCiudadano
Re: [Curriculum] Bernaldo Trujillo
Lun Mayo 09, 2022 9:10 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de Aceptarlo .¡Felicidades!
Deberá comunicarse con: williamr0d1#1867 o Tin#7804