¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
andru12
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/04/2022

curriculum para motormec Empty curriculum para motormec

Vie Mayo 06, 2022 10:35 pm
INFORMACIÓN PERSONAL


Nombre completo: Hugo Farias

Fecha de nacimiento: 22/03/2000

Sexo: Masculino [X] Femenino [ ]

DNI: 616493279

Residencia: barrio moreno

Número de contacto: 112815

¿Posee licencia de conducir? Si, la de moto y la de coche.

Estudios realizados: Primaria, Secundaria 

Experiencia laboral (especifica cuales): Mi experiencia laboral es bastante extensa, ya que e trabajo como: Colectivero, minero, Correo Argentino, Barrendero y también en este puesto de trabajo tengo experiencia en mecánicos clandestinos, al igual que en la compra y restauración de vehículos.

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Bueno, la verdad me gustaría pertenecer a esta gran empresa, ya que seria una oportunidad de empleo bastante buena para mi, no solo por el punto económico si no por el personal, ya que soy un gran fanático de los coches, y a la vez que me dedico a un trabajo el cual me gusta, voy ayudando a esta empresa a tener un punto más profesional y un mejor servició al cliente, por que me gustaría ayudar a la empresa, pero a la vez que me dedico a algo que a mi me encanta, se bastante de mecánica, ya que tengo experiencia previa en mecánicos clandestinos, y la verdad este empleo para mi seria una gran oportunidad, y lo daría todo por estar en este puesto.

((DATOS OOC)):

Discord: andru#3969

Edad: 16

Hs jugadas en el servidor: 252

Puntos de rol: 11

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 7 horas diarias.
Josue Silvestre
Josue Silvestre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 20/03/2021
Localización : Canadá, Toronto.

curriculum para motormec Empty Re: curriculum para motormec

Dom Mayo 08, 2022 8:19 am
curriculum para motormec Motorm10
Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.