- Anastacio Nagata.Ciudadano
Curriculum vitae Anstacio Nagata
Dom Mayo 08, 2022 11:36 pm
Nombre completo: Anastacio Nagata
Fecha de nacimiento: 11/05/2003
Residencia: Buenos Aires Argentina
Número de contacto: 113899
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? No, actualemnte no tengo niguno.
Estudios realizados: ciclo basico y ciclo superior
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Me gustaria tener este trabajo ya que soy un amante de los autos, y repararlos es algo que amo
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: brindar un buen servicio en cualquier zona de la ciudad
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No, esta seria mi primera vez si tengo la posibilidad de entrar
((DATOS OOC)):
Discord: Famboy Y Racista#3248
¿De qué país eres?: Uruguay
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Soy nuevo en el servidor pero me esta gustando, le hechare unas cuantas horas
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [x] No [ ]
¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10 y 3 horas
Fecha de nacimiento: 11/05/2003
Residencia: Buenos Aires Argentina
Número de contacto: 113899
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? No, actualemnte no tengo niguno.
Estudios realizados: ciclo basico y ciclo superior
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Me gustaria tener este trabajo ya que soy un amante de los autos, y repararlos es algo que amo
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: brindar un buen servicio en cualquier zona de la ciudad
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No, esta seria mi primera vez si tengo la posibilidad de entrar
((DATOS OOC)):
Discord: Famboy Y Racista#3248
¿De qué país eres?: Uruguay
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Soy nuevo en el servidor pero me esta gustando, le hechare unas cuantas horas
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [x] No [ ]
¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10 y 3 horas
- William120ytCiudadano
Re: Curriculum vitae Anstacio Nagata
Mar Mayo 10, 2022 8:18 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!