¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Alex Miller
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/08/2021

[FDP] Kalab Vashnikov Empty [FDP] Kalab Vashnikov

Dom Mayo 15, 2022 12:27 am

FICHA DE PERSONAJE


Nombre y apellido: Kalab Vashnikov
Nacionalidad: Rusa
Fecha de nacimiento: 21/06/1977
Lugar de nacimiento: Novosibirsk, Rusia.
Altura: 1,83

CARACTERÍSTICAS

Kalab tiene 44 años, es pelado, tiene tatuajes en sus brazos, le gusta ayudar a las personas que tengan algún problema ya sea económico o personal, es amante de los autos, de las motos, de la velocidad. Sabe manejar muy bien, rara vez comete una infracción, y si lo hace suele ser por causa de terceros. Es hincha del club de fútbol Dinamo Moscú. No tiene padre, ni madre, ni hermanos. Le gusta fumar varios cigarrillos por día, así como marihuana. Le gusta salir a bailar, no le gusta el alcohol, no necesita de él para pasarla bien.
Sabe manejar muy bien las armas ya que cuando estaba en la Bratva, tenía que tener muy buena precisión.

[FDP] Kalab Vashnikov Peladi10





HISTORIA DEL PERSONAJE


Tuvo una infancia diferente a la de cualquier persona "común". Su madre lo abandonó apenas nació. Por otra parte, su padre, Motka Vashnikov, era el líder de una mafia que se dedicaba al tráfico de drogas, armas, robo de autos, lavado de dinero, estafas y extorsiones. Debido a todo lo que conlleva tener un parentezco con alguien que es un mafioso, Kalab nunca pudo ir a la escuela, tener amigos, ni tener novia.
Todo esto le afectó de manera psicológica ya que constantemente veía situaciones muy aberrantes, y también era partícipe de ellas. La que más le quedó guardada en su mente fue cuando su progenitor lo obligó a cortarle los dedos a un sujeto que le debía dinero. Al principio él sentía mucha lástima, odiaba hacer eso, la pasaba muy mal. Hasta que en un momento se volvió algo normal en su vida y de a poco fue cometiendo otros hechos más graves sin importarle nada, ya que al ser algo que se repetía diariamente, lo fue normalizando y en vez de seguir causándole rechazo cometer esos delitos, el dolor ajeno empezó a causarle placer. Ésto produjo que cada vez se intensifique más su violencia, al punto de secuestrar personas con la Bratva y cobrar su rescate o asesinarlas y enterrarlas en el jardín de su casa (como si fueran trofeos para él). A todo esto, el Don Motka ya estaba un poco grande y fue diagnosticado con cáncer. El dolor de esa enfermedad llegó a tal punto que le ordenó a Kalab que lo mate de un tiro en la cabeza (estaba tan mal psicológicamente que sin pensarlo gatilló sin sentir culpa ni tristeza, como si ya no tuviera sentimientos). Después de la muerte de su padre se convirtió en el Sottocapo de la mafia (el subjefe) y se tatuó la cara con el nombre de la misma, e hizo crecer aún mas la familia llegando a tener 200 miembros los cuales 30 se dedicaban al robo de autos y autopartes, 50 al tráfico de drogas, 60 al tráfico de armas, y el resto a estafas, extorsiones y lavado de dinero. Prácticamente eran los líderes de la ciudad, la policía no podía hacer nada ya que tenían suficiente armamento como para destruir hasta Moscú si quisieran.

[FDP] Kalab Vashnikov Rusa10
Foto sacada por Kalab con algunos de los miembros de la Bratva antes de cometer un robo.


[FDP] Kalab Vashnikov Rusa_210
Se puede observar a un miembro de la banda en el velorio del Don Vashnikov.

[FDP] Kalab Vashnikov Secues10
Persona secuestrada por la Vashnikov.


Pasó el tiempo y hubo muchas traiciones, muchas muertes, y cada vez la Bratva tenía menos poder. Tal es así que se juntaron fuerzas policiales de distintas ciudades de Rusia para acabar con todos. Ni bien Kalab se entera de ésto decide quemarse la piel de su cara para borrarse el tatuaje y pasar desapercibido. Apenas lo logra emprende viaje en un buque que iba a América del Sur a entregar autos, lanchas, etc (se había escondido en un contenedor donde había un coche). Después de 16 días, el transatlántico llegó a destino a Argentina y comienzan a despachar los contenedores. Cuando abren el mismo donde estaba el Sottocapo, no lo piensa y pone primera, atropella a 2 personas y se escapa. Deja el auto tirado a unos 2km y después se roba una moto con la que se va al centro de la ciudad. Se mete a una villa sin saberlo, aparecen varios sujetos que vivían ahí a "apurarlo" pero él no entendía nada, solo hablaba ruso. A lo que llegó el puntero del barrio y lo había reconocido ya que su cara estaba dando vueltas por todo el mundo, y por ende estaba siendo buscado internacionalmente.
Ellos le dieron una mano para esconderse ahí hasta que se calme todo un poco. Pasó 2 meses sin salir de ahí, hasta que todo se calmó y decidió cambiarse de look para que nadie lo reconozca. Se rapó, se sacó la barba y un integrante de la villa le tatuó los dos brazos. Comenzó una nueva vida, esa timidez poco a poco fue desapareciendo y se hizo varios amigos dentro del barrio (antes nunca había tenido), con los que, sin saberlo, iban a cambiar un antes y después en su vida.
En la actualidad Kalab se encuentra trabajando temporalmente de minero. No es el mejor empleo del mundo pero le permite vivir y tener una vida social activa ya que comparte varias horas de su día con distintas personas que laburan de lo mismo. Él quiere trabajar y comprarse su casa, su auto, tener amigos, tener novia. Le recomendaron que siempre vaya armado ya sea con un bate de béisbol o con un arma, ya que la ciudad está complicada. Él no se mete con nadie, pero hay que pensarla 2 veces si te querés meter con él.
La delincuencia siempre va a formar parte de su ser.


[FDP] Kalab Vashnikov Copia_10
Foto de la búsqueda internacional de Kalab antes del cambio de look.


[FDP] Kalab Vashnikov Dolapp10
Acá se puede ver atrás de Kalab la villa en la cuál se refugia hoy en día y convive con la banda delictiva de allí.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.