- pablitomoraCiudadano
[CURRICULUM] TALLER MECANICOS MOTOMERC
Dom Mayo 15, 2022 9:54 am
quote]
![[CURRICULUM] TALLER MECANICOS MOTOMERC Motorm27](https://i.servimg.com/u/f39/20/35/17/48/motorm27.png)
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
![[CURRICULUM] TALLER MECANICOS MOTOMERC Motorm27](https://i.servimg.com/u/f39/20/35/17/48/motorm27.png)
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: Pablito Mora
Fecha de nacimiento: 08/09/2002
DNI: 256653140
Residencia: N/A
Número de contacto: 111589
¿Posee licencia de conducir? Si tengo licencia para vehiculos y motocicletas
Estudios realizados: Primaria completa, secundaria completa, Curso de comunicacion y Titulo de Mecanica
Experiencia laboral : Radio La100, Chofer de bus, minero, granjero, barrendero y camionero
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Porque me gustaria formar parte de su equipo y me gustan mucho los autos y que mejor que estar en un trabajo rodeado de lo que me gusta y esa es la razon por la que me gustaria ser parte del Motomerc
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
- Discord: サスケ#0506Edad: 16¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 1 a 3 horas al dia
- Facundo_agustinCiudadano
Re: [CURRICULUM] TALLER MECANICOS MOTOMERC
Mar Mayo 17, 2022 8:03 pm
Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
- josue10Ciudadano
Hernan Matías torres
Vie Mayo 27, 2022 6:01 am
Nombre Completa: Hernan matias torres
Fecha De Nacimiento: 1999
DNI:826667354
Residencia: (jaramillo-n°24)
Numero De Contacto: (105949)
Estudios Realizados: (primaria, secundaria preparatoria y un curso de mecánica en el icapso en mexico
Experiencia laboral (en Paqueteria,minero,manejando una grúa,): (Tu Respuesta)
¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?:la verdad soy un hombre que sabe lo que quiere y porque quiero un trabajo estable y quiero mantenerme y mantener ami querida y preciosa madre
¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?:lo prometo
Firma: Hernan Matías torres
En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec
[En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
[size=28]Información OOC: tengo 13 años, vivo en México en el norte , no puse la imagen por lo estoy asiendo en el celular , tengo 3 5 horas para jugar y mi discord es Josué parra#3013
Fecha De Nacimiento: 1999
DNI:826667354
Residencia: (jaramillo-n°24)
Numero De Contacto: (105949)
Estudios Realizados: (primaria, secundaria preparatoria y un curso de mecánica en el icapso en mexico
Experiencia laboral (en Paqueteria,minero,manejando una grúa,): (Tu Respuesta)
¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?:la verdad soy un hombre que sabe lo que quiere y porque quiero un trabajo estable y quiero mantenerme y mantener ami querida y preciosa madre
¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?:lo prometo
Firma: Hernan Matías torres
En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec
[En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
[size=28]Información OOC: tengo 13 años, vivo en México en el norte , no puse la imagen por lo estoy asiendo en el celular , tengo 3 5 horas para jugar y mi discord es Josué parra#3013
- Facundo_agustinCiudadano
Re: [CURRICULUM] TALLER MECANICOS MOTOMERC
Jue Jun 02, 2022 1:01 am
Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra
RECHAZADO
RECHAZADO