- marioborgessCiudadano
[Curriculum] Motormec Gonzalo Seta.
Dom Mayo 15, 2022 9:06 pm
![[Curriculum] Motormec Gonzalo Seta. Motorm27](https://i.servimg.com/u/f39/20/35/17/48/motorm27.png)
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: Gonzalo Seta.
Fecha de nacimiento: 30 de Noviembre del 1996.
DNI: 818347921.
Residencia: Barrio Salto.
Número de contacto: 111839.
¿Posee licencia de conducir? Si , posseo una licencia de conducir.
Estudios realizados: Primaria , secundaria , estudios policiales y curso de mecanica automotriz.
Experiencia laboral (especifica cuales): Mecanica Automotriz y investigaciones policiales.
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Deseo formar parte de Motormec porque tengo la capacidad de mantener y reparar vehiculos usando diversas habilidades mecanincas y manuales. Tambien cuento con la capacidad de colaborar con los clientes y otros mecanicos para entender problemas y planificar reparaciones , centrado en maximizar la satisfaccion de los clientes con un servicio experto y de confianza , debido a esto creo que me merezco un puesto en la empresa ya que contengo las habilidades necesarias para trabajar en esta faccion.
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
- Discord: elVALEN#5166Edad: 14 Años.¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: de a 4 a 8hs aproximadamente.
- Facundo_agustinCiudadano
Re: [Curriculum] Motormec Gonzalo Seta.
Mar Mayo 17, 2022 7:45 pm
![[Curriculum] Motormec Gonzalo Seta. Motorm27](https://i.servimg.com/u/f39/20/35/17/48/motorm27.png)
Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.