¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Aurelio Sanches
Aurelio Sanches
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/05/2022

[Curriculum MotorMec]  (John Clifford) Empty [Curriculum MotorMec] (John Clifford)

Lun Mayo 16, 2022 8:29 pm
[Curriculum MotorMec]  (John Clifford) Motorm27

INFORMACIÓN PERSONAL


Nombre completo: (John Clifford)

Fecha de nacimiento: (4/5/1997)

Sexo: Masculino [ X] Femenino [ ]

DNI: (841287315)

Residencia: (N/A)

Número de contacto: 11995)

¿Posee licencia de conducir? (Si de Moto y Carro)

Estudios realizados: (Universidad, Preparatoria, Carrera)

Experiencia laboral (especifica cuales): (Taxista, Pescadero, Minero, Camionero)

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): ( Porque seguidamente hay personas que necesitan de un servicio en el que sea reparado su vehículo,  y muchas veces hay falta de mecánicos y hay uno solo por lo que es mucho trabajo, y uno mas nunca esta de mas, por esa razón quiero estar, para Ayudar a los que necesitan reparar su vehiculo, Quiero tener la oportunidad de ser mecánico para ayudar rápidamente a los que lo necesitan ya que en todo momento hay algún cliente nuevo que necesita de nuestra colaboración.Lo que sea necesario, mas que todo popularidad por el buen servicio que seria reparar los vehículos de todo Argentina , el ayudar haría muy bien a las personas sobre todo con precios no muy excesivos, no me quejaría del trabajo ya que desde que empece siempre he querido ser mecánico, necesito la oportunidad para demostrar lo buen mecánico que se puede llegar a ser y el buen servicio que se puede llegar a dar Me gusta todo por esta razón me gustaría pertenecer a ella, de la misma forma también me encanta el ser gruiste, he visto muchos coches dañados y gente esperando por ser atendidos por lo que me gustaría fijarme mas en ayudar a los vehículos que no puedan ser traídos hasta el taller, sino que me gustaría mas ayudar a los que están fuera con la grúa, así traerlos rápidamente para que sigan recorriendo el mapa con su coche sin ningún inconveniente)

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):


Última edición por Aurelio Sanches el Dom Mayo 29, 2022 7:49 am, editado 1 vez
Facundo_agustin
Facundo_agustin
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 12/04/2020
Localización : Montgomery

[Curriculum MotorMec]  (John Clifford) Empty Re: [Curriculum MotorMec] (John Clifford)

Mar Mayo 17, 2022 10:49 pm
[Curriculum MotorMec]  (John Clifford) Motorm27


Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra
Actualmente ACEPTADO
.
 

                                                                                        Firma: Facundo Martínez        Cargo: Subdirector  
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.