¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Lautaro Comandante
Lautaro Comandante
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/04/2021

[CURRICULUM] Lautaro Speer Empty [CURRICULUM] Lautaro Speer

Mar Mayo 17, 2022 7:30 pm
[CURRICULUM] Lautaro Speer Jl11


Nombre: Lautaro

Apellido: Speer

Fecha de nacimiento: 25/4/2002

DNI: 98723456

Residencia: N/A

Antecedentes penales (Marca con X): Ninguno

Nacionalidad: Argentina

Numero telefónico: #114089

Experiencias laborales: Correo Argentino, Colectivero

Estudios realizados: Primario y Secundario

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):  Noticia De Ultimo Momento, hace instantes el departamento de policía nos informa que hubo un violento robo frente a la sede central de taxis, la victima es Hugo Pérez un taxista de 39 años, apunto de comenzar su jornada laboral salía de la sede cuando fue abordado por dos sujetos en encapuchados con un arma de fuego calibre 38, uno de los criminales mantenía el arma en la cabeza de la victima mientras el otro le pedía todo el dinero, los gritos de Hugo lograron alertar a los vecinos de la zona quienes dieron un rápido aviso a la Policía de la ciudad, al darse cuenta los criminales  del aviso a la policía emprendieron rápidamente su huida en una moto 110 color rojo, pero su gran hazaña termino pocas horas después, se monto un gran operativo policial con ayudas de las cámaras de la ciudad quienes lograron dar con la vivienda de estos mal vivientes, estos dos sujetos permanecerán detenidos en la comisaria.


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras
desde muy joven tengo un gran interés sobre los medios de comunicación y ya con 20 años me gustaría tener la oportunidad de trabajar en este gran medio de comunicación como los es radio 100, siempre mostrándole la verdad a los ciudadanos.

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? creo que merezco un puesto en la radio porque tengo un gran interés en redactar noticias, es algo que me gusta hacer y entrar a la radio me daría la oportunidad de mejorar mi redacción.


Spoiler:
5 o 6 Horas.
avatar
sebimitre1
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 11/06/2021
Localización : La estacion de tren mitre

[CURRICULUM] Lautaro Speer Empty Re: [CURRICULUM] Lautaro Speer

Miér Mayo 18, 2022 11:03 am
[CURRICULUM] Lautaro Speer Jl11
Buenas, leímos su curriculum y le informamos que usted queda ACEPTADO.
Felicidades! Debera de contactarme via discord para concretar Hora y fecha para hacer la entrevista.


Sebastian Mitre.



Supervisor.



Discord: sebimitre1 #8265
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.