¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
NicolayRomanov
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2020

[Reporte]  federico torres- MOTIVOS-le estaba apuntando me comenzo a pegar y me mato Empty [Reporte] federico torres- MOTIVOS-le estaba apuntando me comenzo a pegar y me mato

Vie Jun 12, 2020 1:50 am
Nombre IC:Nicolay Romanov
Nombre reportado: federico torres
¿Que sucedió?:estaba sembrando maria en la cabaña atras de la villa cuando vino un antirrol y me comenso a pegar, el caso es que me dejo con poca vida y se fue cuando vio mi arma luego vino el acusado y le apuntecon mi arma, se aserco mas ami y me comezo a pegar a todo esto como se aserco mucho el arma se puso para arriba y desidi tomar distancia pero me pego una piña me tiro al piso y me mato, perdi mi mp5 pero tengo evidensia de que la tuve me pasan el discord y le paso las fotos
Hora y fecha:20.28
Otros:no tengo nada mas que desir


Última edición por NicolayRomanov el Vie Jun 12, 2020 2:48 am, editado 1 vez
Rafa
Rafa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/03/2019
Localización : Haití

[Reporte]  federico torres- MOTIVOS-le estaba apuntando me comenzo a pegar y me mato Empty Re: [Reporte] federico torres- MOTIVOS-le estaba apuntando me comenzo a pegar y me mato

Vie Jun 12, 2020 2:19 am
Tomo reporte, haz el favor de subir SS o logs de todo lo sucedido o este reporte será desestimado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.