¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Bruno Vittori
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 31/03/2022

Curriculum Vitae / Mastercars / Bruno Vittori Empty Curriculum Vitae / Mastercars / Bruno Vittori

Jue Mayo 19, 2022 4:46 pm
Nombre completo: Bruno Vittori
Fecha de nacimiento: 10/12/2002

Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ]

Residencia: Villa.

Número de contacto: 113167.

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? poseo licencia de motovehiculo y de auto. Poseo una Toyota Hilux.

Estudios realizados: Curso de barberia , Primaria , Secundaria y Facultad.

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Me gustaria participar porque me encantan los vehiculos y me gustaria trabajar de ello soy muy puntual y rapido y efectivo.
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Objetivo Arreglar y tunear autos lo mas rapido posible dejando el trabajo impecable y que el cliente se vaya feliz y no tenga ningun problema.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Nunca , me encantaria trabajar.
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 02/02/2022
Localización : Argentina

Curriculum Vitae / Mastercars / Bruno Vittori Empty Re: Curriculum Vitae / Mastercars / Bruno Vittori

Sáb Mayo 21, 2022 7:01 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!

Curriculum Vitae / Mastercars / Bruno Vittori Blanco10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.