- Lautaro AlibalCiudadano
[Curriculum Vitae] Lautaro Alibal
Vie Mayo 20, 2022 2:14 pm
Nombre:Lautaro
Apellido:Alibal
Fecha de nacimiento:11/20/1998
DNI:476863913
Residencia:Apache n°12
Antecedentes penales (Marca con X):X
Nacionalidad:Colombiana
Numero telefónico:113086
Experiencias laborales:Same,Taxi y minero
Estudios realizados:Todos
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):-Se encienden camaras y microfonos- Hola gente de buenos aires,en el dia de hoy estamos afuera de la estacion de taxis,donde ocurrio un robo a mano armada justo al frente de la estacion,segun la chica asaltada,ella estaba esperando a la noche un taxi que llamo y segun sus relatos,paso en un tiempo muy rapido,el sujeto tenia una campera negra con capucha la cual no le permitio verlo,lo unico que se sabe es que mide aproximadamente 1,80 y lleva consigo una mochila,si ven a alguien parecido a la persona llame de inmediato a la policia,hasta aqui el reportaje de hoy -Se apagan Camaras y Microfonos-
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras
Deseo pertenecer a radio porque me gusta todo el tema de informacion, ademas no soy penoso para presentarme en las camaras y para hablar. Tambien me gusta interactuar con mis clientes
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?porque mis oyentes se sintirian muy afortunados por mi forma de interactuar con ellos
- Spoiler:
- Discord:
¿Cuánto tiempo le dedicas al server?:Entre 3 y 7 horas
- sebimitre1GameOperator
Re: [Curriculum Vitae] Lautaro Alibal
Lun Mayo 23, 2022 7:54 pm
Buenas, leímos su curriculum y le informamos que usted queda ACEPTADO.
Felicidades! Debera de contactarme via discord para concretar Hora y fecha para hacer la entrevista.
Sebastian Mitre.
Supervisor.
Discord: sebimitre1 #8265
Felicidades! Debera de contactarme via discord para concretar Hora y fecha para hacer la entrevista.
Sebastian Mitre.
Supervisor.
Discord: sebimitre1 #8265