¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
mateobart_
mateobart_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 24/04/2022

[FDP]-Mateo Bartolini Empty [FDP]-Mateo Bartolini

Sáb Mayo 21, 2022 1:24 am
Nombre y Apellido: Mateo Bartolini.
Fecha de nacimiento: 11/10/2000
Altura: 1,90
Nacionalidad: Argentino.
Apariencia: Cabello corto, Ojos celestes, alto.
Otros datos: Mateo andaría siempre con gorra para ocultar su tristeza por el fallecimiento de su abuelo
NACIMIENTO :
Mateo Bartolini nació en el Hospital Pena de la ciudad de bahía blanca a la hora 4:21 AM del 11/10/2000
su madre decidió ponerle el nombre mateo debido a que ella creía bastante en dios y ella decía que mateo significaba regalo de dios, su apellido va a que su abuelo era italiano, Daniel Bartolini.

INFANCIA :

Mateo tuvo una infancia difícil, ya que su padre lo abandono a tan solo sus 2 años de edad, y su madre era adicta a las bebidas alcolicas y un poco a sustancias ilegales (drogas),el único que lo mantenía y cuidaba, era su abuelo, Daniel Bartolini, luego a sus 6 años de edad Mateo entro al colegio Domingo Faustino Sarmiento ubicado en la ciudad de Bahía Blanca, aunque el no quería entrar al colegio porque sus compañeros se burlaban de el debido a que extrañaba a su abuelo, aunque al cabo  de 3 meses Mateo logro conseguir muchas amistades en el colegio nombrado.
Mateo finalizaría el colegio primario con buenas amistades, encaminándose hacia el colegio secundario dejando orgulloso a su abuelo.

ADOLECENCIA :

Mateo comenzaría el colegio secundario en su barrio Bella Vista, pero acá las cosas comenzarían a cambiar mucho luego de que Mateo se haya enterado de que su abuelo, el que tanto quería había fallecido, Mateo comenzó a juntarse con amistades malas, gente mayor que él y comenzando a fumar cigarrillos.
A la edad de 14 años Mateo comienza a centrarse en los estudios, ya que su abuelo hubiera querido que fuera exitoso en la vida, un martes a la madrugada Mateo muy depresivo y estresado decide escaparse de la casa y ir en búsqueda de cigarrillos debido a su adicción, Mateo al no encontrar ningún 24 / 7 abierto decide vaguear por la calle, y encuentra a su amigo Alfred Bullet o Jesús, este estaba fumando afuera de su casa y Mateo se le acerca y le dice si le convida el amigo le dice que no es cigarrillo que era otra cosa, Mateo sin importar nada le dijo que le convide y al darle una pitada al porro le comenzó a gustar más más y cada vez más hasta volverse adicto, el decía que le hacía olvidar todo lo que sucede en su casa con su madre y también le haría olvidar la perdida de su abuelo.
Mateo, ya a la edad de 18 años, terminaría el colegio secundario recibiendo su diploma y se encamina en buscar un trabajo.

ADULTEZ :
Luego de un año de pura búsqueda de trabajo Mateo enviaría curriculum a la Aseguradora y este queda sin respuesta, Mateo cada día que se levantaba lo primero que hacía era tomar su celular y revisar su correo y durante dos meses Mateo no recibía noticias de nada.
Mateo al cansarse de tanta espera decide enviar curriculum al taller MasterCars donde oficialmente Mateo comenzaría a trabajar, Mateo contento se levantó se vistió, llevo su carnet de manejo y fue hacia la Oficina de MasterCars, donde se le entrevistó y se le dio el trabajo, luego de meses de trabajo Mateo lograría comprarse su primer vehículo un Fiat uno Mateo contento cuidaba el vehículo como si no fuera único.
Luego de un año Mateo con 21 años buscaría otro trabajo como mecánico porque el sabía que era capaz de más.
Mateo tuvo una crisis mental al recordar de la muerte de su abuelo Daniel, Entonces Mateo se puso a investigar la muerte de su abuelo, luego de tanto investigar descubrió que lo habían asesinado desde ese día Mateo juro vengar la muerte de su abuelo,  Mateo decide ir hacia su casa y hablar con un viejo amigo para que le consiga un arma de fuego y tomar venganza, comenzaría investigar, hasta por fin después de un año el asesino de su abuelo se presentaría, este sería su vecino Jorge Ignacio este le confesaría lo que sucedió en la casa, el vecino rogaba que no lo mate que fue un accidente y Mateo sin piedad y con los ojos llorosos acabaría con la vida del mismo...

ACTUALIDAD :
En la actualidad Mateo goza de riqueza debido a su esfuerzo y dedicación, también habría conseguido trabajo en el taller Mecánico Motormec así haciendo grandes amistades.
Y el se habría unido junto a un amigo del trabajo Pepe Ostojich su banda ilegal, en donde él sería el Miembro, Mateo es un fantasma en búsqueda de La Policía de la ciudad, ya que los delitos hechos por él fueron con su cara tapada y alguno que otro termino en la muerte de la víctima.

Mateo, ante la muerte de sus amigos y/o miembros de su banda habría jurado que siempre que él vea alguna persecución que perjudique a algún amigo, miembro de banda o hasta una persona descocida, Mateo acudiría al rescate de la misma. Mateo no tendría problema en arriesgar su vida para ayudar a un aliado o un desconocido para escapar de la autoridad.

=============================================================================
[FDP]-Mateo Bartolini Mta-sc12
mateobart_
mateobart_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 24/04/2022

[FDP]-Mateo Bartolini Empty Re: [FDP]-Mateo Bartolini

Lun Mayo 30, 2022 1:03 am
me costo mucho loco aceptenla xD
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.