¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano

[Denuncia Policial] Janet Jackson. Empty [Denuncia Policial] Janet Jackson.

Sáb Mayo 21, 2022 2:49 pm
[Denuncia Policial] Janet Jackson. Sin_tz10

Policía de la ciudad de Buenos Aires

Sábado 21 de mayo.
Denuncia Policial hacía Janet Jackson.

Datos de el denunciante: Janet Jackson, 465106715, Panopticon n°5, argentina, 102297.

Nombre completo: Thiago Suarez.

DNI: 514780092

Motivo de denuncia: Lo que paso es que un día me estaban llevando preso en la comisaria, lo cual cuando me estaban por dejar encarcelado, pedí un abogado y el mismo acudió al rato, me ayudo frente a los oficiales, hablamos a solas y demás, lo cual al rato después quedamos en un acuerdo y me dejaron en una celda apartada a la normal para esperar un juicio, lo cual yo tendría que haber esperado entre 24 y 48 horas totales por lo acordado, pero esta chica oficial, me mantuvo ahí mismo por más de 300 horas, más de los días acordados claramente, nunca tuve mi juicio y me termino sacando un oficial de alto rango días después, si no me equivoco, por eso mismo vengo a hacer esta denuncia ya que me lo recomendó el oficial que me retiro de la celda.

Nombre completo del denunciado: Janet Jackson.

Descripción física: Mujer de aproximadamente 1,70m, morocha, ojos cafés.

Datos Extra: Iba acompañado de un oficial de alto rango cuyo nombre es Julian vega, que no freno a la misma en nada de lo que hacia, ni la advirtió en el momento que hacia mal las cosas mientras llegaba el abogado a la comisaria.