- hugo valenzuelaCiudadano
CV Hugo Valenzuela
Dom Mayo 22, 2022 11:53 pm
Curriculum Taller MasterCars BlancoMASTERCARSlogo
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: Hugo Valenzuela
Fecha de nacimiento: 1/06/1999
Sexo: Masculino [x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: (argentina/sanjuan)
Número de contacto: (110990)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Por supuesto , si tengo licencia, y también vehículo)
Estudios realizados: (Primarios y Secundarios Completos .)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Por que me parece un lugar Divertido y entretenido para mostrar mis habilidades además , según las veces que eh ido se ve que es una comunidad muy Unida y me gustaría formar parte de ella. )
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Soliradidad y respeto en todo Momento a los clientes y Compañeros y si alguno necesita Una mano en mi puede contar .)
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No, Nunca )
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
((DATOS OOC)):
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: Hugo Valenzuela
Fecha de nacimiento: 1/06/1999
Sexo: Masculino [x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: (argentina/sanjuan)
Número de contacto: (110990)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Por supuesto , si tengo licencia, y también vehículo)
Estudios realizados: (Primarios y Secundarios Completos .)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Por que me parece un lugar Divertido y entretenido para mostrar mis habilidades además , según las veces que eh ido se ve que es una comunidad muy Unida y me gustaría formar parte de ella. )
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Soliradidad y respeto en todo Momento a los clientes y Compañeros y si alguno necesita Una mano en mi puede contar .)
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No, Nunca )
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
((DATOS OOC)):
- TinCoronelCiudadano
Re: CV Hugo Valenzuela
Lun Mayo 23, 2022 5:35 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!