- Thomas UncosCiudadano
[Curriculum] - Esteban Maidana
Vie Jun 12, 2020 10:44 pm
[Información Personal]Nombres:EstebanApellidos:MaidanaGénero: MasculinoNúmero de documentación: 465772329Fecha de nacimiento:21/03/1983Lugar de nacimiento: Buenos AiresEstado civil:SolteroLugar de residencia actual: PompeyaNúmero de teléfono celular: 101246[Apartado educacional y laboral]Estudios Primarios: Sí [X] No [ ]Estudios Secundarios: Sí [X] No [ ]Estudios Terciarios: Universidad Nacional Arturo JauretcheEstudios Técnicos:CardiologíaExperiencia en el ámbito laboral:Mecanico,Granjero,Colectivero,Camionero[¿Por qué quieres formar parte del S.A.M.E?]"Aquí haz una explicación de por qué deberíamos aceptarte en el S.A.M.E.El requisito mínimo de palabras es de 20 caso contrario será rechazado."Realmente me gustaría que me aceptarán por el tiempo y esfuerzo que puedo ofrecerles al S.A.M.E, soy un hombre trabajador y siempre estoy cumpliendo los horarios. Cabe recalcar que me encantaría formar parte de un grupo profesional y de alta categoría como este.
- Información OOC:
Edad:15Nombre de discord:Agustt#0226País:Argentina¿Cuanto tiempo le dedicas al servidor?: 8 o 7 Horas
- ZixxCiudadano
Re: [Curriculum] - Esteban Maidana
Vie Jun 12, 2020 11:47 pm
-Desde la cúpula administrativa del S.A.M.E tras un arduo análisis de su currículum vitae se tomó la decisión de ACEPTAR
Por favor pase por nuestra central para proseguir con la correspondiente entrevista laboral.
Por favor pase por nuestra central para proseguir con la correspondiente entrevista laboral.
Dylan Pérez
Director