¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 31/08/2021
Localización : Alla

[Ficha De Personaje] Eren Solmaz. Empty [Ficha De Personaje] Eren Solmaz.

Jue Mayo 26, 2022 9:51 pm
Nombre y Apellido: Eren Solmaz.
Fecha de Nacimiento: 23/05/2002.
Altura: 1,70.
Nacionalidad: Turquia.
Lugar de nacimiento: Hospital Emsey, Istanbul.
Apariencia: Cabello negro, piel blanca, ojos cafés.
Descripción Psicológica: Muy serio, siempre está decaído pensando en su hermano y padres.
Nacimiento:
Eren nació en un hospital famoso en Turquia, vivía en un barrio muy lujoso y tenía muchas riquezas gracias a su familia, tuvo un nacimiento perfecto, salió el día esperado por cesaría y días después conoció a su único hermano siendo un bebe, un nacimiento normal.


Infancia:
La infancia de Eren no fue de las mejores, tuvo mucho bullying por parte de los compañeros del jardín, lo golpeaban cada cierto tiempo y lo molestaban demasiado, cosa que Eren no contaba nada por miedo de que le hagan algo peor. Aún así, el hermano llamado Kan Solmaz se enteraba de todo, siempre pasaba por ahí para ir a su casa y veía como golpeaban a Eren, así mismo no decía nada a ver si su hermano menor se defendía, luego de un tiempo, Eren comenzó a llegar con hematomas a su casa, Kan sabía porque eran los mismos pero se mantenía callado, igual que Eren, siempre lo motivaba aunque fuera difícil para que no se ponga triste por esos compañeros.


Adolescencia:
En la adolescencia, Eren comenzó a boxear gracias a su hermano el cual lo anotó en su club.
Eren sabía pelear perfectamente y ya no se dejaba molestar ni por Kan, al que lo molestaba lo frenaba fácilmente, sin golpear y tranquilo.
Eren era la típica persona muy alegre, demasiado. Gracias a su hermano siempre se mantenía feliz.
Su madre Asya Yilmaz y su padre Kiral Solmaz siempre trabajaban, se iban como a las 6 AM y volvían a las 2 AM de el otro día siempre, Eren tenía que mantenerse despierto para verlos, y casi nunca los veía porque era muy dormilón.
Un día, un caso que se desconoce es el de Kan, un día fue a comprar comida a un negocio lejos de la casa, a las 2 PM, Eren lo espero, así estuvo esperándolo enfrente de la puerta por 3 horas, a las 5 PM, Eren ya estaba preocupado y decidió llamar a la Policía De La Ciudad, así mismo empezaron con su búsqueda.
Días después, le dieron una noticia preocupante a Eren:
"Encontramos partes de tu hermano en una casa de el bosque."
Eren y su hermano no vivían muy cerca de un bosque, así mismo Eren estaba muy preocupado, no podía aguantar y dio por muerto a su hermano.
Eren se sintió muy triste luego de eso.


Adultez (18 años):
A los 18 años, luego de que pasen 5 años de lo sucedido, Eren recibió una noticia de su único primo, lo cual no era muy cercano a él, pero lo quería, era de las pocas personas que le quedaban en su familia, era que su primo se había suicidado.
Le dieron a Eren la noticia en una carta que le llego a las 9 AM que su primo Thiago Suarez se había suicidado dentro de prisión luego de traspasarse un caño de metal por la garganta repetidas veces.
Eren se destrozó sabiendo que uno de los pocos seres queridos que le quedaban se había suicidado sin siquiera poder verlo más de 10 veces en su vida, al instante, Eren tomó un 70% de el dinero de sus padres, compró un boleto para Buenos Aires y se fue días después para el funeral de su primo.
Luego de eso, Eren fue conociendo más personas agradables, aunque Eren es muy frío desde el fallecimiento de su hermano, pudo hacer amigos con facilidad, muy buenos amigos, y esta decidiendo si se quedará en esa ciudad o irá nuevamente a Turquia.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.