Ir abajo
Taker
Taker
Administrador
Administrador
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 14/02/2020
Localización : España

Aclaraciones sobre ROL y ROBOS Empty Aclaraciones sobre ROL y ROBOS

Dom Mar 29, 2020 12:28 pm
Aclaraciones y roles concretos:


2.1 — Robo de los usuarios:
Para robar a un usuario hay que tener en cuenta los siguientes puntos:

-  Límite de robo 40k.
- Propiedades máximo 1, es decir si el afectado tiene dos y caso hipotético una casa y auto, tendrán que decidir cuál robar.
- El usuario a robar no debe ser un usuario recién llegado al servidor.
- No hay límites en armas, drogas o carga que pueda robar.
- No puedes robar intencionalmente a las mismas personas más de una vez en un período de 24 horas.
- Es necesario tener al menos 4 policías en servicio para ejecutar un robo.
- Queda totalmente prohibido forzar a una persona a sacar dinero de su cuenta bancaria.
- Está prohibido asesinar a la víctima del robo a la hora de efectuar el mismo. Esta norma se excluye en el caso en el que la víctima muestre nula interpretación del personaje, es decir, le de igual morir con tal de no ceder sus pertenencias y/o realice alguna acción que atente contra la persona que esté efectuando el robo.
- En el caso de conflictos entre jugadores, se prohíbe robar a los usuarios que resulten afectados como víctimas de un tiroteo. Por lo general, si el objetivo de un usuario es matar a otro no se le podrá robar una vez muerto.
- Está prohibido atropellar a alguien con intención de robarle, puesto que hay riesgo real de que la persona muera y se considera como intento de homicidio.
- Se permite estafar / engañar a otros usuarios. Límite de 40k por estafar. El rol debe estar elaborado perfecto, sino se anula el rol completo.


2.2 — Anuncios In Character (/ad):
Los anuncios simulan ser transmitidos por medios de comunicación tales como la radio, prensa y televisión. Por ende, es de carácter obligatorio que cada usuario que se disponga a publicar uno lo haga de manera elaborada, correcta y sin faltas de ortografía. Es importante además que los anuncios sean lógicos y coherentes, por lo tanto, evitad publicar cualquier chorrada.
No se permite la búsqueda de personas.
No se permite la venta de armas o drogas mediante tapaderas.
No se permite el uso de redes sociales en los anuncios.
No se permite realizar anuncios/llamadas con el fin de robar y/o secuestrar a un usuario.


2.3 — Robo de material del gobierno/Alcaldía):
Queda totalmente prohibido el hurto y/o extracción de material por parte del comando /equipo con fines de corrupción en base a transferencias hacia otros usuarios o con ánimo de lucro en referencia a intercambios de propiedades, bienes materiales, o dinero por parte de los miembros de las facciones enumeradas anteriormente. El incumplimiento de esta norma implica un bloqueo permanente de cuenta por parte de la Administración de la comunidad y la expulsión inmediata de la facción correspondiente..


2.4 — Realización del entorno:
La ciudad tiene muchos lugares, todos con diferentes entornos los cuales reflejan las consecuencias de nuestros actos de una forma u otra.
En caso de que nuestro personaje cometa un robo o agresiones y siempre que el entorno lo permita, se deberá llamar al 911 como NPC.
En caso de robos a otro usuario será OBLIGATORIO llamar al 911 interpretando un NPC y que describa a los delincuentes y en qué vehículo se fueron.
Luego de el asesinato de una personas se debe realizar una llamada NPC, si se quiere cuando se escapa, describiendo (si fuese así por rol de entorno) a las personas que cometieron el delito, dónde se fueron , qué coche usaron, etcétera.


2.5 — Situaciones en estado de crack (muerto) *PROXIMAMENTE*:
Ante diferentes situaciones en el estado de «crack» o muerto se deben respetar las siguientes aclaraciones.
Las heridas graves deberán ser roleadas en la misma zona donde inició el conflicto, cualquier rol que involucre el escape deberá ser en vehículo con un rol de por medio.
En caso de caer en estado de crack no podrás interactuar más con tu entorno (/me, /do, hablar en cualquier vía IC) ya que se interpreta que estarás o bien inconsciente o muerto.
Al caer en estado de crack y MUERTO, tendrás la opción de realizar un CK al personaje.
Cualquier uso de la muerte como método para evadir un rol será penalizado con un CK a la cuenta.


2.7 — Rol de heridas durante un conflicto:
Las heridas se rolean al momento de recibir el impacto, se deberá rolear acorde a la herida recibida. Es decir, si el tiroteo ocurre en Ezeiza no puedes ir hasta La Matanza para rolear las heridas, deberas rolearlas en el momento que te hieren.
En caso de caer en estado de crack (inconsciente o muerto) deberemos esperar hasta que llegue una unidad del servicio de emergencias (SAME) a atendernos. Si no hay unidades disponibles o estamos en un lugar recóndito, deberemos rolear lo sucedido con nuestro cuerpo utilizando /do. Sólo podremos utilizar el comando ‘/reaparecer’ una vez todos los usuarios que nos rodeen hayan finalizado cualquier rol en el que estemos implicados.


2.8 — Roles hirientes:
En caso de ser víctima de un rol que nos produce aversión por exponer acciones explícitas referidas a torturas o actos sexuales, podremos solicitar cancelar el rol. Obviando todo tipo de detalles. Al solicitar ésto no habrá opción a queja o réplica por ninguna de las dos partes.


2.9 — Limitaciones del drive-by:
Queda terminantemente prohibido ubicarse en la posición del copiloto, deliberadamente, mientras se haga drive-by si no existe un conductor que maneje el vehículo o en caso de que éste se encuentre estático. Cualquier abuso intencionado o reiterado de errores relativos al drive-by o al propio sistema de tiroteo en GTA:SA será sancionado con la exclusión permanente de la cuenta.
Únicamente se podrá realizar drive-by con los siguientes armas y un rol válido: Desert Eagle (si no se dispara de a ráfagas), UZI, TEC, MP5.


2.10 — Entorno de zonas concretas:
Para que el entorno de una vivienda, negocio, barrio, calle u otra zona sea válido y deba ser respetado, por tanto, por la resta de usuarios será estrictamente necesario que cuente con entorno, siguiendo las normativas del servidor. El hilo no servirá de nada en caso de que no hayamos realizado un rol y tomado screenshots acordes con la normativa de verificación de roles previos.
Recordad que deberemos hacer valer el entorno desde la neutralidad e informar a los usuarios de su cumplimiento en caso de que desconozcan la existencia del mismo.


2.11 — Robos a Negocios:
Cuando se robe alguno de los siguientes lugares deben acudir, al menos la mitad del mínimo de policías a la escena del crimen. Es decir, si van a robar un bar, deben esperar que lleguen 2 policías mínimo y rolear con estos. No pueden ir al lugar, atracarlo e irse. Si no se cumplen todos los requisitos no se les pagará nada.
- Para cualquier robo debe estar un miembro, o varios, del staff specteando.
- Mínimo de 4 policías conectados para robar negocios como: bares, maxioquiosco, licorería.
 El pago por robar estos negocios son:

- Mínimo de 4 policías conectados para robar tiendas de ropa. Siendo la tienda: Ropa Jorge Ibáñez, mejor pagada.
 El pago por robar estas tiendas de ropa son:
 El pago por robar la tienda de ropa Jorge Ibañez:

- Mínimo de 6 policías conectados para robar la discoteca BUDA. El rol deberá estar muy bien elaborado, antes de llevarse a cabo se debe contactar a un staff o administrador. En caso de valorar que no está suficiente preparado, se cancelará. Este robo será complicado.
 El pago por robar el BUDA:

- Mínimo de 10 policías conectados para robar el Banco NACIÓN. Este rol debe estar extremadamente bien elaborado. Se deberá contactar con varios staff antes de llevarlo a cabo. En caso de valorar que no está suficientemente preparado se cancelará. Este robo será muy complicado. Se requerirá de buena preparación, armas y equipo por parte de los atracadores. Que por supuesto, deben haber tenido un rol previo con un staff, o varios.
 El pago por robar el Banco NACIÓN:.


2.12 — Robos generales a otros usuarios, vehículos y/o propiedades.:

Para robar o atracar a otro usuario se necesitará a un staff mínimo specteando, más 3 policías conectados.
- Para robar deben ser motivos IC. Si alguno va a robar por algo que se enteró OOC, irá jaileado o baneado.
- Está prohibido robar armas a la policía.

- Para robar o ganzuar un vehículo se necesitará a un staff specteando, más de 3 policías conectados. También deberá haber un rol previo bien elaborado, no llegar al vehículo y poner /m junta los cables rojo y azul.
- El staff que spectea decidirá, sobre un 10-90% de exíto a la hora de robar el vehículo. También se deberá tener en cuenta qué tipo de vehículo es y el valor de este. No supone la misma probabilidad de éxito robar una moto de 30k, que un auto de 200k, o un deportivo de 600k. Cada uno tendrá diferente probalidad de éxito de robar.
- Está prohibido robar vehículos de policías o SAME.
- En el momento que se comienza el robo, podrá saltar automáticamente la alarma. Depende lo que valore el staff.


- El robo de propiedades de otro usuarios deberá estar muy bien elaborado. Deberá haber al menos 6 policías conectados.
- Deberá haber al menos 1 staff specteando.
- En función del tipo de propiedad, habrá mayor o menor porcentaje de éxito de robo. Igual que en el apartado anterior. No es lo mismo robar en una casita de la villa de 20k, que en una propiedad de 400k, o una mansión de 1'5kk.
- En el momento que se fuerza la cerradura, dependiendo de la calidad de la propiedad, podrá saltar automáticamente una alarma..


2.13 — Trabajo de granjero:
Está prohibido plantar marihuana si hay un policía en la zona. Es decir, si hay algún policía vigilando la zona, en la zona, no pueden plantarle marihuana en la cara.
Si se cumple el anterior apartado, la policía podrá romper la planta directamente.
Si la planta estaba plantada de antes de la llegada de la policía, la policía deberá rolear como la rompen y se la llevan..


2.14 — Normativa Graffitis:
Está totalmente prohibido hacer graffitis obscenos y similares.
Cualquier graffiti debe ser llevado a cabo sin fondo sólido, y en caso de que usen una imagen de internet, esta debe ser con formato .png.


Última edición por Taker el Vie Sep 04, 2020 1:55 pm, editado 1 vez
Blucod
Blucod
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Unconfirmed

Aclaraciones sobre ROL y ROBOS Empty Re: Aclaraciones sobre ROL y ROBOS

Mar Nov 24, 2020 8:41 pm
ACTUALIZADO.

24/11/2020.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.