¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Oscar Escobar
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/05/2022

Curriculum - MasterCars (Oscar Escobar) Empty Curriculum - MasterCars (Oscar Escobar)

Sáb Mayo 28, 2022 9:00 pm
Curriculum - MasterCars (Oscar Escobar) BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Oscar Escobar

Fecha de nacimiento: 14/08/2000

Sexo: Masculino [ x] Femenino [ ]

Residencia: En un hotel de blueberry

Número de contacto: 113627

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si,tengo licencia de coche,Camion,bus y moto,Tengo una PCJ-600 y un Previon

Estudios realizados: Hize 6 semestres en una universidad de colombia y tengo una Tecnica certificada en electromecanica

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Deseo pertenecer a Mastercars por que siento que estar cerca de coches y motos es mi pasion estos,desde pequeño mi madre me contaba que me gustaba jugar mucho con ellos.Desarmarlos,armarlos,coleccionarlos y cuidarlos.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos como tal son ayudar a las personas con sus problemas mecanicos en todo momento ,yo pienso que puedo aportar mis ideas creativas y mi gran actitud para animar a todos mis compañeros

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Nop

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 02/02/2022
Localización : Argentina

Curriculum - MasterCars (Oscar Escobar) Empty Re: Curriculum - MasterCars (Oscar Escobar)

Lun Mayo 30, 2022 6:22 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de Aceptarlo .¡Felicidades!

Deberá comunicarse con: williamr0d1#1867, Tin#7804 o
T o M i#5187


Curriculum - MasterCars (Oscar Escobar) Blanco10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.