¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Amin Martinezz
Amin Martinezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 27/04/2022

[REPORTE] Mateo Bartolini y Alfred Bullet DM-PK y robo de moto SIN SPEC Empty [REPORTE] Mateo Bartolini y Alfred Bullet DM-PK y robo de moto SIN SPEC

Dom Mayo 29, 2022 5:06 pm
Nombre ic: Amin Martinez
Nombre Reportado: Mateo Bartolini y Alfred bullet.
¿Que sucedio? : Yo iba tranquilo en mi moto 110 y se para una pcj bi tripulada con 2 sujetos llamados afred bullet y mateo bartolini, este sujeto llamado alfred le dice a su copiloto: corre bajate y pegale un tiro a ese no hay huevos, seguidamente Mateo Bartolini se para alado mia y le digo: Dime mateo, el coge y me hace DM-PK y encima me dispara sin razon ninguna, seguidamente Alfred Bullet le dice que robe mi moto despues de matarme SIN SPEC.
Fecha y Hora: 23:54 29/05/2022 (se me olvido poner la fecha y hora)

Otros: La razon por la que no sale ((Mateo bartolini te ha disparado en la cabeza 32)) es porque iba con 27 HP y no sale y se ha bugueado mi personaje esta muerto y de pie. Y exigo mis 5k porque he pagado la aseguradora porque un nulo me ha hecho DM-PK y robo de moto sin spec.


[REPORTE] Mateo Bartolini y Alfred Bullet DM-PK y robo de moto SIN SPEC Unknow23


Última edición por Amin Martinezz el Lun Mayo 30, 2022 8:41 am, editado 1 vez
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 02/02/2022
Localización : Argentina

[REPORTE] Mateo Bartolini y Alfred Bullet DM-PK y robo de moto SIN SPEC Empty Re: [REPORTE] Mateo Bartolini y Alfred Bullet DM-PK y robo de moto SIN SPEC

Dom Mayo 29, 2022 7:05 pm
[REPORTE] Mateo Bartolini y Alfred Bullet DM-PK y robo de moto SIN SPEC Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
mateobart_
mateobart_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 24/04/2022

[REPORTE] Mateo Bartolini y Alfred Bullet DM-PK y robo de moto SIN SPEC Empty defensa hacia el reporte

Dom Mayo 29, 2022 10:47 pm
¡Hola!,paso a dar mi defensa mi pj es Mateo Bartolini
1 no tienes pruebas de nada,solo tienes el mensaje mio roleando arma y entorno,en tu reporte no pone ni la fecha ni la hora por lo tanto no se sabe si vos  te moriste de otra forma y me estas hechando la culpa solo para que me baneen,ya que vos me tenes rabia desde hace mucho por un reporte que te hice por DM y NRA,lo mismo con lo de la moto,la podrias haber dejado escondida en otro lugar,hacias que te maten y listo sacabas captura y ya me culpabas de DM y robar tu moto sin spec.

2 lo que realmente sucedio es que yo te cruze con un amigo ,pero ibamos separados yo en mi nrg y el en su pcj,cuando nos cruzamos te pregunte que como estabas y me empezaste a insultar por voice diciendome que era un pelotudo  etc,entonces para que dejes de insultarme a mi y a mi compañero saque mi arma roleando y te dije que dejes de insultar,como se ve en mi mensaje rolee arma entorno,llame a la pd y me fui,en ningun momento te mate.
Amin Martinezz
Amin Martinezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 27/04/2022

[REPORTE] Mateo Bartolini y Alfred Bullet DM-PK y robo de moto SIN SPEC Empty Re: [REPORTE] Mateo Bartolini y Alfred Bullet DM-PK y robo de moto SIN SPEC

Lun Mayo 30, 2022 8:43 am
Escuchame eres ya mayor porfavor, di la verdad yo te dije dime mateo y sacaste arma y me disparaste y te llevaste mi moto, La razon por la que no sale ((Mateo Bartolini te ha disparado en la cabeza 32)) es porque yo iba a 27 de HP, asi que, porfavor ya di la verdad.
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 02/02/2022
Localización : Argentina

[REPORTE] Mateo Bartolini y Alfred Bullet DM-PK y robo de moto SIN SPEC Empty Re: [REPORTE] Mateo Bartolini y Alfred Bullet DM-PK y robo de moto SIN SPEC

Lun Mayo 30, 2022 7:17 pm

[REPORTE] Mateo Bartolini y Alfred Bullet DM-PK y robo de moto SIN SPEC Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.