¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
francoigna58
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/02/2022

Curriculum Vitae (MASTERCARS) Gustavo Salinas Empty Curriculum Vitae (MASTERCARS) Gustavo Salinas

Lun Mayo 30, 2022 2:10 am
Curriculum Vitae (MASTERCARS) Gustavo Salinas BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Gustavo Salinas /size]


Fecha de nacimiento: 12/03/1990


Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")


Residencia: N/A


Número de contacto: 105913


¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si, poseo licencia conducir, Poseo un peugeot 406


Estudios realizados: Primaria, secundaria y un curso de automotriz


¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): : Me gustaría pertenecer a esta empresa para representar el nombre de Mastercars, aprender y aplicar mi experiencia sobre reparar vehículos y motos ya que siento mucha pasión en ellos y me gustaría ponerlo en practica. Elegí la empresa Mastercars ya que me gusta el personal que tiene, muy educados y buenas personas y me gustaría pertenecer junto a ustedes


¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Me gusta tomarme el trabajo enserio, tengo experiencia en el rubro desde otras ciudades ya implementado, creo que puedo ser de ayuda y me gustaría formar nuevos vínculos además


¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No, nunca he trabajado en este taller


En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
Jhonny_Mendez
Jhonny_Mendez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/04/2022

Curriculum Vitae (MASTERCARS) Gustavo Salinas Empty Respuesta - Curriculum Vitae - Master Cars

Lun Mayo 30, 2022 9:55 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de Aceptarlo .¡Felicidades!

Deberá comunicarse con: williamr0d1#1867, Tin#7804 o
T o M i#5187


Curriculum Vitae (MASTERCARS) Gustavo Salinas Blanco10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.