¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Amin Martinezz
Amin Martinezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 27/04/2022

[Curriculum] (mastercars) Amin Martinez Empty [Curriculum] (mastercars) Amin Martinez

Lun Mayo 30, 2022 1:31 pm

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Amin Martinez)

Fecha de nacimiento: (9/07/2000)

Sexo: Masculino [X] Femenino [ ]

Residencia: (387606351)

Número de contacto: (113440)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Si, poseo licencia como para autos como para motos y tengo coche propio.

Estudios realizados: (Primarios y secundarios)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars?: Para brindarle una buena experiencia a la empresa y para tener un trabajo legal y estable, soy bueno en el mundo de la mecanica y tengo experiencia en ella ya que fui mecanico en otra ciudad.

¿Cuáles son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (mis objetivos son ser un buen trabajador en mastercars y siento que puedo aportar mi seria experiencia y ayuda para reparar carros )

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: no, nunca trabaje en esta ciudad en mastercars.

DATOS OOC:
Discord: aminelchache#3489
edad:15 años
pais: españa
tiempo conectado diario: sobre 4 o 5 horas
Jhonny_Mendez
Jhonny_Mendez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/04/2022

[Curriculum] (mastercars) Amin Martinez Empty Respuesta - Curriculum Vitae - Master Cars

Lun Mayo 30, 2022 6:38 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!

[Curriculum] (mastercars) Amin Martinez Blanco10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.