¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Geronimo Gutierrez
Geronimo Gutierrez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 23/03/2022
Localización : Argentina Roleplay

[FDP] Geronimo Julian Gutierrez Empty [FDP] Geronimo Julian Gutierrez

Lun Mayo 30, 2022 2:31 pm
NIÑEZ:Geronimo Julian Gutierrez con 12 Años Vivía en Argentina Tierra del fuego(La Ninez de Geronimo fue muy dificil ya que sus papas murieron en un accidente movilistico). Jugaba mucho con sus amigos a las escondidas y a las atrapaditas.  y una chica que a Geronimo le gustaba mucho en la escuela que se llamaba Martina Lopez, se escaparon de la escuela hasta su casa, Martina tenia un Arsenal de armas que era de su papa que era Militar, Agarraron una Colt-45 y Martina le dijo que queria robar un banco y Geronimo se sorprendio y dijo que Si, Fueron y robaron el banco La nacion, se llenaron de plata y se separaron, Geronimo fue a Buenos Aires para refugiarse  ahi unos años.


ADOLECENCIA Geronimo Julian Gutierrez con 17 siguio en Buenos Aires refugiado y conocio a su hermano Valentino Gutierrez, Geronimo le dijo a su hermano si queria robar, Y Valentino respondio que si, Fueron y robaron un MaxiKiosco, se llevaron unas papas fritas, unas botellas de Alcohol y unas galletas, Geronimo se Habia comprado un Fiat 1 y se escaparon con el vehiculo de Geronimo, La policia ni sospecho de Geronimo ni de Valentino por el robo, (El dueño del MaxiKiosco habria muerto por un tiro de Valentino) Y se siguieron refugiando en la casa de un amigo.


ACTUALIDAD Geronimo Cuenta con la ayuda de un amigo Llamado Marcelito Mendoza y cuenta con la ayuda de su mafia Los Zetas, En la que participa Valentino que siempre esta hay para nosotros, Geronimo se vuelve buscado por la policia y llevado preso 4 años, Geronimo sale de la carcel y se reencuentra con sus amigos y con Valentino Gutierrez. Valentino se entera de la muerte de sus papas y decide dejar de robar por unos años. Marcelito y Geronimo siguen en pie y siguen robando, Geronimo cuenta con un vehiculo Sanchez en la que la ayuda a escapar de la policia y Marcelito cuenta con la ayuda de su Fiat 1 en la que tambien la ayuda a escapar de la policia.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.