¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
ALIASJJ16
Ayudante
Ayudante
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 18/09/2021

 [-Curriculum Vitae-] — Mastercars (Tony Ackerman) Empty [-Curriculum Vitae-] — Mastercars (Tony Ackerman)

Lun Mayo 30, 2022 10:32 pm
 [-Curriculum Vitae-] — Mastercars (Tony Ackerman) BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Tony Ackerman)

Fecha de nacimiento: (21/02/2000)

Sexo: Masculino [x] Femenino [ ]

Residencia: (N/A)

Número de contacto: (109283)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Tengo licencia de Automóvil y de Moto al día, 2 motos y 1 auto para movilizarme)

Estudios realizados: (Si, tengo los estudios realizados)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? : (Quiero ofrecerles a los ciudadanos de la ciudad un servicio de taller de calidad, haciendo algo que me gusta, la mecánica automotriz, y con esto de tambien ganar algo de dinero y salir adelante económicamente, en un trabajo honrado)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Dar un servicio de calidad a cualquier hora del día, ofreciendo un trato cálido a los clientes, y brindando un servicio fiable, de buena mano, dando mi mejor esfuerzo y dedicación al taller )

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No, nunca fui parte de este taller lamentablemente)

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
Jhonny_Mendez
Jhonny_Mendez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/04/2022

 [-Curriculum Vitae-] — Mastercars (Tony Ackerman) Empty Respuesta - Curriculum Vitae - Master Cars

Vie Jun 03, 2022 11:02 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de Aceptarlo .¡Felicidades!

Deberá presentarse en el taller de Mastercars el Sabado 04/06 en el taller entre las horas 17:00 y 20:00


 [-Curriculum Vitae-] — Mastercars (Tony Ackerman) Blanco10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.