¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Thomas Whiskey
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/05/2022
Localización : Buenos Aires - La plata

[Curriculum Vitae] MotorMec-Thomas Whiskey Empty [Curriculum Vitae] MotorMec-Thomas Whiskey

Lun Mayo 30, 2022 10:33 pm
[Curriculum Vitae] MotorMec-Thomas Whiskey Motorm27

INFORMACIÓN PERSONAL


Nombre completo: Thomas Whiskey

Fecha de nacimiento: ( 12/21/1990 )  ( 12 de diciembre de 1990)

Sexo: Masculino [ X ] Femenino [ ]

DNI: ( 418404270 )

Residencia: N/A

Número de contacto: ( 114194 )

¿Posee licencia de conducir? ( Si, de coche y moto )

Estudios realizados: ( Primaria-secundaria y curso de automotriz )

Experiencia laboral (especifica cuales): ( Minero-Conductor Privado-Guardaespaldas privado-Minero-Repartidor de una Pizzeria-Colectivero-Granjero-Repartidor de correo argentino )

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): ( Me gustaria pertenecer a esta empresa para representar el nombre de MotorMec, aplicar mi experiencia y aprender nuevas sobre como reparar vehiculos y motos, ya que siento mucha pasion en ellos y me gustaria ponerlo en practica               Otras razon por la que me gustaria entrar a esta empresa: Mi padre era chapista, y yo lo ayudaba muchas veces arreglando motos o ayudandolo a pintar y demas, el me enseño todo lo que se ( mas el curso automotriz ) y me gustaria mucho trabajar o mas bien hacer lo que mi papa hacia )

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
Facundo_agustin
Facundo_agustin
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 12/04/2020
Localización : Montgomery

[Curriculum Vitae] MotorMec-Thomas Whiskey Empty Re: [Curriculum Vitae] MotorMec-Thomas Whiskey

Jue Jun 02, 2022 12:50 am
[Curriculum Vitae] MotorMec-Thomas Whiskey Motorm27


Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra
ACEPTADO
Por favor diríjase a MotorMec el día 2/06/22 a las 18:00 hs para tomarle su respectiva entrevista.
 

                                                                                       Firma: Facundo Martínez        Cargo: Subdirector  
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.