- Thiagoo SuarezCiudadano
[Curriculum Vitae] Sistema de Atención Medica de Emergencias. (Eren Solmaz).
Mar Mayo 31, 2022 10:44 pm
Nombre: Eren.
Apellido: Solmaz.
Teléfono: 10-82-82.
Dirección: Retiro n°7.
DNI:
Fecha de nacimiento: 23/05/2002.
Nacionalidad: Turquía.
Estudios realizados: Primaria y Secundaria.
¿Por qué desea ingresar a SAME? (mínimo 20 palabras): Sinceramente me gusta ayudar a la gente, y me gustaría que las personas puedan estar tranquilas con un médico activo en el hospital que los pueda ayudar siempre y cuando lo necesitan, que estén más tranquilos en la ciudad y poder ayudarlos a todos y cada uno de ellos a vivir la vida más sana posible.
- - - - -Apartado OOC- - - - -
- Discord: Kady.#1862
- Tu nombre OOC: Thiago.
Apellido: Solmaz.
Teléfono: 10-82-82.
Dirección: Retiro n°7.
DNI:
Fecha de nacimiento: 23/05/2002.
Nacionalidad: Turquía.
Estudios realizados: Primaria y Secundaria.
¿Por qué desea ingresar a SAME? (mínimo 20 palabras): Sinceramente me gusta ayudar a la gente, y me gustaría que las personas puedan estar tranquilas con un médico activo en el hospital que los pueda ayudar siempre y cuando lo necesitan, que estén más tranquilos en la ciudad y poder ayudarlos a todos y cada uno de ellos a vivir la vida más sana posible.
- - - - -Apartado OOC- - - - -
- Discord: Kady.#1862
- Tu nombre OOC: Thiago.
- MarrmerloCiudadano
Re: [Curriculum Vitae] Sistema de Atención Medica de Emergencias. (Eren Solmaz).
Vie Jun 03, 2022 1:12 am
Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su curriculum vitae.
•Lo esperamos el día Lunes 6 de el mes de Junio a las 19:30hrs en la segunda sucursal del hospital (Montgomery)