- nico_12133Ciudadano
informacion personal
Miér Jun 01, 2022 1:06 pm
Nombre completo:Nicolas Casee
Fecha de nacimiento: 18/7/2002
Residencia: N/A
Número de contacto: 109386
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? si, poseo licencia y un mustang gt
Estudios realizados: primaria y secundaria
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars?: me gustaria pertenecer a mastercars porque me gustan muchos los autos desde chiquito y me gustaria ayudar y aprender cosas nuevas sobre la mecanica, es un trabajo pero para mi no seria porque lo disfrutaria mucho.
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: conocer gente, ser amable, ayudar a mejorar el taller y hacer las reparaciones lo mas rapido para que el cliente no tenga que esperar demasiado
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido? no nunca
((DATOS OOC):
Discord: (Tu Respuesta
¿De qué país eres?: argentina
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 2 a 5 hrs
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X ] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
Fecha de nacimiento: 18/7/2002
Residencia: N/A
Número de contacto: 109386
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? si, poseo licencia y un mustang gt
Estudios realizados: primaria y secundaria
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars?: me gustaria pertenecer a mastercars porque me gustan muchos los autos desde chiquito y me gustaria ayudar y aprender cosas nuevas sobre la mecanica, es un trabajo pero para mi no seria porque lo disfrutaria mucho.
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: conocer gente, ser amable, ayudar a mejorar el taller y hacer las reparaciones lo mas rapido para que el cliente no tenga que esperar demasiado
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido? no nunca
((DATOS OOC):
Discord: (Tu Respuesta
¿De qué país eres?: argentina
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 2 a 5 hrs
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X ] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
- Jhonny_MendezCiudadano
Respuesta - Curriculum Vitae - Master Cars
Vie Jun 03, 2022 11:06 pm
Porfavor, completa el cv, ademas segui el formato indicado en el buzon!
- nico_12133Ciudadano
pero como si ya respondi todo
Vie Jun 03, 2022 11:33 pm
Jhonny_Mendez escribió:Porfavor, completa el cv, ademas segui el formato indicado en el buzon!
- William120ytCiudadano
Re: informacion personal
Sáb Jun 11, 2022 6:32 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!