¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Danifire
Ciudadano
Ciudadano

Denuncia de Difamacion y Acoso  Empty Denuncia de Difamacion y Acoso

Dom Jun 05, 2022 12:52 am
Denuncia de Difamacion y Acoso  Sin_tz10

Policía de la ciudad de Buenos Aires
Denuncia Policial

Datos del denunciante:

Nombre Completo: Victor Makoto Volvo

DNI:700470105

Motivo de denuncia: Difamacion y Acoso

Declaracion de los hechos: buenas, estaba ejerciendo mi labor de abogado con un cliente que necesitaba informacion de ciertas cosas, de la nada llega una señora de 32 años, dice que era española y que deseaba cambiar su nacionalidad a argentina. una vez termino con mi cliente procedo con ella a tomar sus documentos, razones del porque quiere recidir en argentina etc. una vez tomo todos sus datos le saco una foto para su DNI, seguidamente le pido que se ponga frente a la pared que esta en blanco para tomar una foto y colocarla al DNI. una vez termino todo el proceso. despues de un rato charlando esta me saca las tetas y me las pone en la cara. Diciendome que queria que le hiciera un hijo porque yo era muy guapo y que tenia buenos genes, a lo cual me niego y esta se desnuda por completo en el lugar. Aparte la mirada y le dije que estaba comprometido y que se pusiera la ropa pues este no es lugar para esas cosas o si no llamaria a la policia. a lo cual ella intenta acariciarme el pene para poder seducirme lo cual golpeo levemente su mano para que la aleje de dicho lugar. llamo a la policia pero nunca vinieron a sacarla, me fui del establecimiento pero me sigio de todos modos a lo cual fijo seguirle el juego y decido dejarla lejos de mi trabajo para poder escapar de esta, llame a un amigo para que la llevara a donde quisiera pero lejos de mi. a lo cual esta en el departamento de la policia empieza a decir que soy un violador, mas nunca presento una denuncia o un examen medico que lo compruebe. luego trae a 2 amigas que al parecer no se cuando tambien las viole junto con ella, empieza a hacer bastante racista conmigo diciendome que soy un chino de mierda. y esto sigio hasta en los tribunales. Muchos oficiales vieron el comportamiento y decidieron sacarla. seguidamente me llama sin parar toda la noche diciendome que o le hacia un hijo o le daba trabajo, A lo cual eso me es imposible. y que a lo mucho puedo contratarla de secretaria privada, Pero como eso no era suficiente se nego. y prosigio acosarme

Datos del Denunciado:

Nombre completo del denunciado: Isabel Parra

Descripción física: Mujer alta, 32 años, pechos grandes, Vestido blanco, Piel blanca

Datos extra: Tiene acento español, y una voz muy pesada. Poseo su numero pero no me acuerdo cual es
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano

Denuncia de Difamacion y Acoso  Empty Re: Denuncia de Difamacion y Acoso

Lun Jun 13, 2022 1:06 pm
Denuncia de Difamacion y Acoso  Sin_tz10

Policía de la ciudad de Buenos Aires
Denuncia Policial.

A través de este medio, le comunicamos que si su caso sigue en pie acuda a la comisaría central para seguir adelante con la denuncia correspondiente.

Rango: Teniente - Máxima Jefatura.