- enjoiCiudadano
Curriculum Funeraria Andres Capamadjian
Mar Jun 07, 2022 8:35 pm
Nombre completo: Andres Capamadjian
Fecha de nacimiento: 11/05/2001
Residencia: Argentina, Buenos Aires (sin casa)
Número de contacto: 114611
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Solo Licencia (Auto y Moto)
Estudios realizados: Secundario y Primaria completa.
¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza? Las razones por las cuales me gustaría formar parte de la funeraria son varias, pero entre las principales razones se encontraria la de poder salir adelante económicamente, ya que es claro que en otro tipo de empleos es completamente mucho mas difícil ganar dinero para vivir cómodo. Otra gran razón es que creo que el trabajo en la funeraria es muy útil para contribuir con esta ciudad, que cada vez tiene una estadística mas alta de crímenes y fallecidos distribuidos por todas partes. Muchas gracias por leer
Información OOC:
Discord: eNjoi#0497
Horas dedicas al servidor: de 4 a 7 hs
Nombre OOC: Matias
Edad OOC: 21
Fecha de nacimiento: 11/05/2001
Residencia: Argentina, Buenos Aires (sin casa)
Número de contacto: 114611
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Solo Licencia (Auto y Moto)
Estudios realizados: Secundario y Primaria completa.
¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza? Las razones por las cuales me gustaría formar parte de la funeraria son varias, pero entre las principales razones se encontraria la de poder salir adelante económicamente, ya que es claro que en otro tipo de empleos es completamente mucho mas difícil ganar dinero para vivir cómodo. Otra gran razón es que creo que el trabajo en la funeraria es muy útil para contribuir con esta ciudad, que cada vez tiene una estadística mas alta de crímenes y fallecidos distribuidos por todas partes. Muchas gracias por leer

Información OOC:
Discord: eNjoi#0497
Horas dedicas al servidor: de 4 a 7 hs
Nombre OOC: Matias
Edad OOC: 21
- Bruno1020Ciudadano
Re: Curriculum Funeraria Andres Capamadjian
Miér Jun 08, 2022 10:53 am
Solicitud aprobada. Presentarse en la oficina dentro de las próximas 48 horas con correcta vestimenta y documentos al día.
Atte. Dirección Administrativa
Atte. Dirección Administrativa