¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
elian_tan
elian_tan
Ciudadano
Ciudadano

[Curriculum Vitae] Paco Tiin  Empty [Curriculum Vitae] Paco Tiin

Miér Jun 08, 2022 2:45 am
 [Curriculum Vitae] Paco Tiin  BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Paco Wang Tiin Aiko

Fecha de nacimiento: 14 De Agosto de 1999

Residencia: Esperanza No.6

Número de contacto: 112936

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Claro que si, poseo licencia de automovil y moto, Poseo 2 vehiculos y 1 Moto

Estudios realizados: Primaria y secundaria

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars?: Quiero pertenecer a la empresa porque me gusta la mecanica automotriz, soy trabajador, soy muy sociable por lo cual soy un buen compañero y me gustaria aprender mas sobre mecanica automotriz.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mi objetivo es poder ganar la experiencia de trabajar en un buen taller y puedo aportar orden, porque he visto que hay mucho desorden en el taller debido a que hay gente que se mete sin que sea su turno.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No, este es mi primer trabajo y me gustaria que me aceptaran.

((DATOS OOC)):
William120yt
William120yt
Ciudadano
Ciudadano

[Curriculum Vitae] Paco Tiin  Empty Re: [Curriculum Vitae] Paco Tiin

Sáb Jun 11, 2022 9:36 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de Aceptarlo .¡Felicidades!

Deberá presentarse en el taller de Mastercars el Sabado 11/06 en el taller entre las horas 19:00 y 22:00

[Curriculum Vitae] Paco Tiin  Blanco10