- Pablituuu552Ciudadano
Currículum (Pablo Ferreira)
Dom Jun 14, 2020 9:30 am
[Información Personal]Nombres:PabloApellidos:FerreiraGénero:MasculinoNúmero de documentación:506309127Fecha de nacimiento:14/09/1999Lugar de nacimiento: Agudos jose mariaEstado civil:SolteroLugar de residencia actual:N/ANúmero de teléfono celular: 101138[Apartado educacional y laboral]Estudios Primarios: Sí [ x] No [ ]Estudios Secundarios: Sí [ x] No [ ]Estudios Terciarios: UNLPEstudios Técnicos: Negativo pero tengo experienciaExperiencia en el ámbito laboral:Chofer, colectivero y agricultor, conduccion 10/10[ Realmente me gusta todo el ambito laborar de ser same, tratar con la gente, cuidar de ellos y conocer como de verdad son las personas. Tal vez no tengo los mejores estudios laborales pero realmente soy muy estricto conmigo mismo las cosas deben ser muy bien hechas para que sean de mi agrado, lo mismo me pasa con el trabajo. soy muy eficaz y perfeccionista a la hora de conducir.]"Por que soy una persona bastante correcta, con bastantes estudios, tal vez estudie en una universidad publica pero es y fue una de las mejores en su momento y les juro lealtad al S.A.M.E con todo mi corazon, me encanta trabajar con las personas es realmente algo que es unico y no se repite una vez en la vida o tal vez si, solo digo una cosa mi sueño es estar con ustedes, Saludos señores y gracias por su atencionEl requisito mínimo de palabras es de 20 caso contrario será rechazado."
- Información OOC:
Edad: 18 añosNombre de discord: pablitostun#2637País:Uruguay¿Cuanto tiempo le dedicas al servidor?: 6/7 horas todos los dias
- ZixxCiudadano
Re: Currículum (Pablo Ferreira)
Dom Jun 14, 2020 12:32 pm
-Desde la cúpula administrativa del S.A.M.E tras un arduo análisis de su currículum vitae se tomó la decisión de ACEPTAR
Por favor pase por nuestra central para proseguir con la correspondiente entrevista laboral.
Por favor pase por nuestra central para proseguir con la correspondiente entrevista laboral.
Director, Dylan Perez