¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Dizisi_Maxii
Dizisi_Maxii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2021
Localización : En todos lados

[Reporte] Martiniano Castiglione - Saul Fuentes DM - DM Car - NRC - NRA Empty [Reporte] Martiniano Castiglione - Saul Fuentes DM - DM Car - NRC - NRA

Dom Jun 12, 2022 5:29 am
Nombre IC: Jay Pritchett
Nombre reportado: Martiniano Castiglione - Saul Fuentes
¿Que sucedió? Estabamos afk con un compañero, no estando en zona de rol. a lo que unos indiviudos vienen. y nos atropellan, y como ven que mucha bola no les dimos, repito estabamos afk. vinieron a matarnos, yo estaba en el auricular pero estaba haciendo tarea. En una parte se ve como vuelcan y siguen como si nada. y despues vienen, y yo puse que no rolean arma, porque una cosa es tirar los binds asi medio rapido y matar, y otra cosa es rolearlo bien, eso no esta bien roleado, debido a que tiraron los binds mientras ya estaban apuntando.
Hora y fecha: 12/06/22 2:06
SS: https://www.youtube.com/watch?v=doCql8V0Mtk El video no se ve de lo mejor, pero los nombres se llegan a ver, en caso de que no fuese asi, tengo ss del chat.
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] Martiniano Castiglione - Saul Fuentes DM - DM Car - NRC - NRA Empty Re: [Reporte] Martiniano Castiglione - Saul Fuentes DM - DM Car - NRC - NRA

Dom Jun 12, 2022 7:37 pm

[Reporte] Martiniano Castiglione - Saul Fuentes DM - DM Car - NRC - NRA Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

galitou_
galitou_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/04/2022
Localización : Bolivia

[Reporte] Martiniano Castiglione - Saul Fuentes DM - DM Car - NRC - NRA Empty Respuesta a reporte

Dom Jun 12, 2022 8:11 pm
Nombre IC: Marcelito Mendoza
Vengo a contar algo q me paso con estos sujetos no saque pruebas en capturas por que no me dio el tiempo.
Yo estaba con un amigo de mi mafia tranquilo en fabrica el estaba dentro fabricando y yo fuera haciendo campana a lo que JESUS DELOCHO y MARTINIANO CASTIGLIONE y demas vienen como todo unos nulos asi de la nada y me dicen "te vamos a cagar matando" a lo que yo pregunto ¿Por que? estos bobos sacan un arma y me empiezan a disparar eso seria DM y NRE no me reconocieron cadena y no hicieron nada de q yo fuera de esa mafia osea me mataron asi como asi solo por el echo de leer el TAG de arriba (MG), yo solo espero q a estos tipos les recaiga un buen baneo xq solo juegan para joder nisiquiera respetan los entornos y solo matan por que si.

ADJUNTO PRUEBAS: [Reporte] Martiniano Castiglione - Saul Fuentes DM - DM Car - NRC - NRA Imagen13
SeñorVazquez
SeñorVazquez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/04/2022
Localización : En El Espacio

[Reporte] Martiniano Castiglione - Saul Fuentes DM - DM Car - NRC - NRA Empty Re: [Reporte] Martiniano Castiglione - Saul Fuentes DM - DM Car - NRC - NRA

Lun Jun 13, 2022 4:20 am
No recortes captura que nosotros para todo tiramos reconocer xd
Matinano
Matinano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 17/12/2021
Localización : Argentina

[Reporte] Martiniano Castiglione - Saul Fuentes DM - DM Car - NRC - NRA Empty Re: [Reporte] Martiniano Castiglione - Saul Fuentes DM - DM Car - NRC - NRA

Lun Jun 13, 2022 3:17 pm
Vengo a dar mi humilde Defensa.
__________________________________________________________

Primero que nada quiero aclarar que con LSQ Tenes una pequeña guerra con su Jefee por lo que Cuando pasamos por ahi admito fue DMcar porque vimos que son lsq.. Para que tirar Reconocimiento si ya se saben que Lsq paran en la villa de la esquina eso es obvio. Y si roleamos armas apenas bajamos de la Raptor y disparamos o que queres que tiremos rool de armas y esperemos a que vos lo leas para despues dispararte jaja pero bue...
Y con el tema del Dm en fabrica ahi si tiramos reconocimiento y nunca respondian el /do y lo mal usabas no se como te da la cara para responder este tema pero en fin LSQ..
https://imgur.com/a/UHgxvSZ


JEFE DE LSQ: https://www.youtube.com/watch?v=JUkPocC1NpA
Por esa razon decidimos hacer guerra con estos de lsq. Pero... ¿para que reportarlos? si total entran solo Para nulear y hacer Dm a cualquiera...

Todos Sabemos que la mafia de LSQ son todos Nulos No se salva unooo...
Cierro tema.
Dizisi_Maxii
Dizisi_Maxii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2021
Localización : En todos lados

[Reporte] Martiniano Castiglione - Saul Fuentes DM - DM Car - NRC - NRA Empty Re: [Reporte] Martiniano Castiglione - Saul Fuentes DM - DM Car - NRC - NRA

Lun Jun 13, 2022 3:36 pm
Matinano escribió:Vengo a dar mi humilde Defensa.
__________________________________________________________

Primero que nada quiero aclarar que con LSQ Tenes una pequeña guerra con su Jefee por lo que Cuando pasamos por ahi admito fue DMcar porque vimos que son lsq.. Para que tirar Reconocimiento si ya se saben que Lsq paran en la villa de la esquina eso es obvio. Y si roleamos armas apenas bajamos de la Raptor y disparamos o que queres que tiremos rool de armas y esperemos a que vos lo leas para despues dispararte jaja pero bue...
Y con el tema del Dm en fabrica ahi si tiramos reconocimiento y nunca respondian el /do y lo mal usabas no se como te da la cara para responder este tema pero en fin LSQ..
https://imgur.com/a/UHgxvSZ


JEFE DE LSQ: https://www.youtube.com/watch?v=JUkPocC1NpA
Por esa razon decidimos hacer guerra con estos de lsq. Pero... ¿para que reportarlos? si total entran solo Para nulear y hacer Dm a cualquiera...

Todos Sabemos que la mafia de LSQ son todos Nulos No se salva unooo...
Cierro tema.

A ver martiniano, era necesario el dm car? y en el video si lo pones en 0.5 se ve como tiran el bind y al miesmo tiempo ya disparan, osea que en el proceso que apuntan, ya tienen el bind, es mas ustedes hicieron nrc porque casi vuelcan y volvieron como si nada, con el tema de reconocimiento...
Tengo la cadena, si. pero no roleaste reconocimiento y caiste como si nada, sobre el tema del video y la captura, no me incumbe a mi porque hace poco me sume a la banda, asi que te invito a abrir otro reporte en todo caso. Pero no tenes como defender este reporte con pruebas claras. es mas. Hasta anixzer me dijo que eran nulos, no se que espera el staff.
https://imgur.com/buVUVkO
Invito al staff a revisar el video en camara lenta, y ver como nos tiran el bind y mi animacion de caer ya va por la mitad.
Sxull
Sxull
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 18/04/2022

[Reporte] Martiniano Castiglione - Saul Fuentes DM - DM Car - NRC - NRA Empty Re: [Reporte] Martiniano Castiglione - Saul Fuentes DM - DM Car - NRC - NRA

Lun Jun 13, 2022 9:25 pm
Sad
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] Martiniano Castiglione - Saul Fuentes DM - DM Car - NRC - NRA Empty Re: [Reporte] Martiniano Castiglione - Saul Fuentes DM - DM Car - NRC - NRA

Lun Jun 13, 2022 11:37 pm
[Reporte] Martiniano Castiglione - Saul Fuentes DM - DM Car - NRC - NRA Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.