¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Lokobk1
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/09/2020
Localización : Argentina

"Robo de arma y dinero" Empty "Robo de arma y dinero"

Lun Jun 13, 2022 1:27 am
Denunciante : Maxi cordoba
Dni 41310426

Buenas quiero venir a denunciar a Lorenzo Marchetti (celular: 108037), en el cual el día de hoy me vendió un arma colt-45 ilegal me llevó a su casa y me la entregó después me llevó a pizzeria y me dejó encerrado en su auto por lo cual yo le pedía que me una a la banda que quería trabajar con ellos y el me decía que estaba hablando con su patrón que lo aguardo adentro del auto en un momento le digo tengo sed y no me dejaba bajar a todo esto cae la policía y me dice levanta las manos baja del auto y yo no entendía el porqué cuestión me mataron y me robaron todo sin motivo sin rol aparte de todo, tengo logs si hacen falta pero yo creo que esto aparte de denuncia tendria que ir a graves ya... aparte de todo esto comencé ayer a jugar, junte mis únicos 40mil le pague 30mil el arma y apenas la entrego me dejo encerrado en su auto y llamo a la policía, ojalá me ayuden y haya respuesta. Gracias a todos.

Denunciado: Lorenzo Marchetti
Telefono: 108037.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.