¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Pedro Enriquez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2022

Currículum para MasterCars | Pedro Enriquez Empty Currículum para MasterCars | Pedro Enriquez

Lun Jun 13, 2022 12:42 pm
INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Pedro Enriquez

Fecha de nacimiento: 02/12/2000

Sexo: Masculino [ X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: N/A

Número de contacto: 114831

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Poseo licencia pero no vehiculo

Estudios realizados: Primaria, secundaria y una carrera universitaria, ingenieria automotriz

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Porque me gustan mucho los autos, la mecanica y pues la verdad me interesa mucho el trabajo de mecanico ya que es algo que de verdad me sale hacerlo y pues me gustaria mucho quedar en este taller mecanico.  

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos son pues generar unos ingresos de una buena manera, llegar a ser un buen mecanico y puedo aportar mi amabilidad a los clientes, la seriedad a la hora de atenderlos y una buena atención al cliente.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?  N/A


En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):

Discord: el soky#7965

Edad: 17

¿De qué país eres?:  Republica Dominicana

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: de 2 a 4 horas al dia

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ X ] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.