[FDP] Drake Ocean
+3
matuuck
elian_tan
guleandoo
7 participantes
- guleandooCiudadano
[FDP] Drake Ocean
Lun Jun 13, 2022 10:01 pm
Informacion
Nombre: Drake Ocean
Dirección: Bulnes n°22
Nacionalidad: Argentina
Historia
Drake nació en Argentina, mas específicamente en la: Clínica y Maternidad Suizo Argentina (Buenos aires - Monserrat). Drake toda su vida desde niño tuvo todos los lujos habidos y por haber, su padre: Josh Ocean un hombre que habría venido desde Estados Unidos junto a su hermano por nuevos rumbos conoció a la madre de Drake: Alejandra Aguirre una muchacha estudiante de medicina. Gracias a que el padre de Drake inicio a importar bebidas de Estados unidos y que su madre se recibió de medica, el mismo gozo de una buena vida, Drake tambien tiene a su primo Lian Ocean en el cual se apoya psicologicamente y es un pilar muy importante en su vida. Para drake todo comenzo a decaer luego de la muerte de sus padres en un intento de asalto, el mismo sucedio en la puerta de su casa cuando sus padres se encontraban llegando del supermercado, ahi mismo se vio llegar de la esquina una moto la cual estaba tripulada por 2 muchachos con casco, los mismos intentaron robar las pertenencias de los padres de Drake ellos se negaron a lo que los dos sujetos abatieron a los padres de Drake, para cuando Drake bajo a ver ya era demasiado tarde... Luego de eso el mismo juro venganza a los criminales y se propuso a si mismo terminar con la delincuencia.
Actualidad
Drake luego de terminar el secundario decidió tirar curriculum a la PDLC, el mismo paso sus capacitaciones y ya siendo un agente de la PDLC a sus 21 años, dia a dia lucha contra el crimen asi poniendo en riesgo su vida. Goza de la gran herencia de sus padres a lo que es una persona con un buen pasar economico, a el ya no le interesa el dinero, no busca eso en la PDLC, El busca poder acabar con el crimen organizado de la Ciudad de Buenos Aires
Psicología y físico
Psicologia:
-Drake es una persona con poca paciencia, el no dudará un segundo en marcar los tantos si siente que le faltan el respeto.
-Es una persona respetuosa mientras lo sean con el, valora mucho a la gente que le tiene respeto y lo trata de buena manera.
-Estratégico ante cada situación que se le plantea, pero si se lo agarra desprevenido podría accionar sin pensar.
Fisico:
-Altura: 1,93M.
Cuerpo: Un hombre estilizado, levemente marcado gracias a los entrenamientos que se le solicitan en la PDLC.
Tez: Morena.
-Manos: Manos robustas.
- elian_tanCiudadano
Re: [FDP] Drake Ocean
Mar Jun 14, 2022 2:47 am
es cierto una vez me regalo 1000 pesos para arreglar mi moto es uno de mis oficiales favoritos
- matuuckCiudadano
Mar Jun 14, 2022 3:01 am
Buena ficha amigo, lastima que sos nulo jeje.
Un capo fran
Un capo fran
- elian_tanCiudadano
Mar Jun 14, 2022 3:05 am
que nulo si no hago nada, aparte gracias a vos me volví "legal" xd
- marioborgessCiudadano
Mar Jun 14, 2022 10:27 am
¡Buena ficha hermano , espero que sea aceptada!
![[FDP] Drake Ocean Standa11](https://i.servimg.com/u/f61/20/41/27/35/standa11.gif)
- KadyyCiudadano
Miér Jun 15, 2022 12:49 pm
Alta ficha, le faltan detalles para que quede fachera, pero me encanto.
- GaluuCiudadano
Miér Jun 15, 2022 3:55 pm
Alta ficha de personaje amigo, muy bien elaborada
- gianlucas_2342Ciudadano
mensaje para drake ocean
Miér Jun 22, 2022 10:45 am
muy bonita ficha e esta muy buena bien elaborada y todo yo are la mia pronto jaja