- Francisco BlancoCiudadano
Curriculum Funeraria la Esperanza
Jue Jun 16, 2022 4:33 pm
Nombre completo: Francisco Blanco
Fecha de nacimiento: 20/1/1996
Residencia: España
Número de contacto: 114384
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Poseo licencia de conducir, por circunstancias no tengo vehiculo propio
Estudios realizados: Primaria y secundaria (media de 10). Todas con sus respectiva documentación
¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza?: Me gustaria trabajar de Funerario, por la sencilla razon de que me parece un trabajo humilde y creo que tengo suficientes estudios para trabajar en ello, tambien busco un trabajo que sea comodo y facil los muertos no es que den mucha guerra y otro motivo seria porque quiero seguir el linaje mi abuelo mi padre y mi hermano trabaron de esto, y me parece una bonita opcion seguir con el linaje.
Información OOC:
Discord: !imPma#4663
Horas dedicas al servidor: 4 a 6 horas
Nombre OOC: Imanol
Edad OOC: 16
Fecha de nacimiento: 20/1/1996
Residencia: España
Número de contacto: 114384
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Poseo licencia de conducir, por circunstancias no tengo vehiculo propio
Estudios realizados: Primaria y secundaria (media de 10). Todas con sus respectiva documentación
¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza?: Me gustaria trabajar de Funerario, por la sencilla razon de que me parece un trabajo humilde y creo que tengo suficientes estudios para trabajar en ello, tambien busco un trabajo que sea comodo y facil los muertos no es que den mucha guerra y otro motivo seria porque quiero seguir el linaje mi abuelo mi padre y mi hermano trabaron de esto, y me parece una bonita opcion seguir con el linaje.
Información OOC:
Discord: !imPma#4663
Horas dedicas al servidor: 4 a 6 horas
Nombre OOC: Imanol
Edad OOC: 16
- Bruno1020Ciudadano
Re: Curriculum Funeraria la Esperanza
Jue Jun 16, 2022 6:51 pm
Solicitud aprobada. Presentarse en la oficina dentro de las próximas 48 horas con correcta vestimenta y documentos al día.
Atte. Dirección Administrativa