¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
comini4231
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/06/2022

CURRICULUM FUNERARIA |VALENTINO COMINI| Empty CURRICULUM FUNERARIA |VALENTINO COMINI|

Jue 16 Jun 2022 - 17:19
[Formato correspondiente] Funeraria esperanza Logo10
Nombre completo: (Valentino Comini)

Fecha de nacimiento:  (04/04/2000)

Sexo: (hombre)

Residencia: (N/A)

Número de contacto: (114327)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: (si tengo licencia de conducir, tambien tengo un auto)

Estudios realizados: (tengo estudios realizados primario, secundrio, universidad.)

¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza? (yo quisiera entrar a esta compania ya que me parece que es un trabajo serio, y tengo los estudios necesarios para hacerlo tambien yo soy muy trabajador asi que seria una gran ayuda para esta empresa ya que estaria   todo el dia  trabajando. Y otra de por las cosas que quiero trabajar aca es que yo cuando era chico me encantaban las cosas paranormales ya que como soy un curioso de grande queria proponerme trabajar aca desde ya muchas gracias.)



Información OOC:

Discord: (COMINI#8435)

Horas dedicas al servidor: (yo entro al server de lunes a jueves desde las 6 hasta las 1 o 2 AM y viernes, sabados, domingos entro apenas me levanto hasta las 4 o 5 AM)

Nombre OOC: (Valentino)

Edad OOC: (tengo 16 años)
Bruno1020
Bruno1020
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 13/11/2020

CURRICULUM FUNERARIA |VALENTINO COMINI| Empty Re: CURRICULUM FUNERARIA |VALENTINO COMINI|

Jue 16 Jun 2022 - 22:26
Solicitud aprobada. Presentarse en la oficina dentro de las próximas 48 horas con correcta vestimenta y documentos al día.

Atte. Dirección Administrativa
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.