- Suzume FujiokaCiudadano
Solicitud de Re-Incorporación
Lun Jun 15, 2020 9:51 am
Nombre: Suzume Fujioka
Anterior Rango: Oficial
Razón por la cual quiero volver a integrarme: Básicamente, cuando uno entra al cuerpo, No espera encariñarse con su uniforme, o compañeros que, a simple vista no te cae bien.
Al haberme retirado de la PLDC, Tardé Aproximadamente 1 Semana en darme cuenta que me arrepentía de haberlo hecho. Me salí ya que no me sentía capaz de trabajar de esto, pero ya me siento capaz de hacerlo, y mejor que antes.
Anterior Rango: Oficial
Razón por la cual quiero volver a integrarme: Básicamente, cuando uno entra al cuerpo, No espera encariñarse con su uniforme, o compañeros que, a simple vista no te cae bien.
Al haberme retirado de la PLDC, Tardé Aproximadamente 1 Semana en darme cuenta que me arrepentía de haberlo hecho. Me salí ya que no me sentía capaz de trabajar de esto, pero ya me siento capaz de hacerlo, y mejor que antes.
- DarkiPowerCiudadano
Re: Solicitud de Re-Incorporación
Jue Jun 18, 2020 2:08 am
Policía de la ciudad de Buenos Aires
De parte de la Jefatura de la institución lamentamos informarle que actualmente no disponemos de cupos libres para asegurar su reincorporación, podrá volver a solicitar una reintegración a la institución mas adelante.Firma: R. FernandezRango: Comisario
- [Solicitud Turno Médico] Artemisa Liza Quesos (Solicitud laboral)
- [Solicitud Psiquiatra] Artemisa Liza Quesos (Solicitud Laboral)
- [Solicitud turno psiquiatría] Martina SIlva.(Solicitud laboral)
- [Solicitud de Turno Médico] Mattheus Carvalho (Solicitud laboral)
- [Solicitud turno Psiquiatra] Raffaele López (solicitud laboral)