- mangacha castroCiudadano
Curriculum para MasterCars
Vie Jun 17, 2022 9:57 am
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: Mangacha castro
Fecha de nacimiento: 04-06-2001
Residencia: Estoy en situacion de calle
Número de contacto: 114807
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Poseo licencia de moto , auto y barcos
Estudios realizados: Primaria completa
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Es un trabajo que veo siempre esta activo , me gusta el ambiente y veo que yo podria aprender mucho ahí
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Logar ser un buen mecanico , llegar a tener una casa para mi familia y un vehículo
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Nunca he trabajado en Mastercars
Nombre completo: Mangacha castro
Fecha de nacimiento: 04-06-2001
Residencia: Estoy en situacion de calle
Número de contacto: 114807
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Poseo licencia de moto , auto y barcos
Estudios realizados: Primaria completa
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Es un trabajo que veo siempre esta activo , me gusta el ambiente y veo que yo podria aprender mucho ahí
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Logar ser un buen mecanico , llegar a tener una casa para mi familia y un vehículo
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Nunca he trabajado en Mastercars
- Jhonny_MendezCiudadano
Respuesta - Curriculum Vitae - Master Cars
Vie Jun 17, 2022 7:55 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!