- MakuCiudadano
[Curriculum] Formato Motormec
Sáb Jun 18, 2022 2:13 am
Nombre completo: Maku Dibur
Fecha de nacimiento: (Tu Respuesta)
DNI: 985709191
Residencia: Jaramillo 3
Número de contacto: 107633
¿Posee licencia de conducir? Ambas, de moto y de auto
Estudios realizados: primario completo, secundario completo, terciario en leyes a 2 finales de completarlo
Experiencia laboral (especifica cuales): labure de minero, en procesadora, granjero, Mastercards, hice barios laburos particulares en barios autos y motos, y soy preparador de motores de 1/4 de milla
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Me gustaría trabajar aquí ya que creo que cuento con la experiencia necesaria, y a demás siempre me fasino tener un taller propio, pero bueno, la economía no lo permite, asique que mejor que trabajar en uno no? Y cuidarlo y valorarlo como propio
Fecha de nacimiento: (Tu Respuesta)
DNI: 985709191
Residencia: Jaramillo 3
Número de contacto: 107633
¿Posee licencia de conducir? Ambas, de moto y de auto
Estudios realizados: primario completo, secundario completo, terciario en leyes a 2 finales de completarlo
Experiencia laboral (especifica cuales): labure de minero, en procesadora, granjero, Mastercards, hice barios laburos particulares en barios autos y motos, y soy preparador de motores de 1/4 de milla
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Me gustaría trabajar aquí ya que creo que cuento con la experiencia necesaria, y a demás siempre me fasino tener un taller propio, pero bueno, la economía no lo permite, asique que mejor que trabajar en uno no? Y cuidarlo y valorarlo como propio
- Josue SilvestreCiudadano
Re: [Curriculum] Formato Motormec
Jue Jun 30, 2022 4:57 pm
![[Curriculum] Formato Motormec Motorm10](https://i.servimg.com/u/f22/20/35/17/31/motorm10.jpg)
Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
ATT: Gabriel Soul - Jefe De Mecanicos