¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Biaggio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/06/2021

Jacob Haraldson Curriculum Vitae  Empty Jacob Haraldson Curriculum Vitae

Dom Jun 19, 2022 4:57 pm
Nombre: Jacob

Apellido: Haraldson

Fecha de nacimiento: 20/03/1995

DNI: 683983103)

Residencia: N/A

Antecedentes penales (Marca con X): 2 Multas por exceso de velocidad

Nacionalidad: Argentino

Numero telefónico: 110412

Experiencias laborales: Mecanico (Motormec), Funerario, Asegurador, y empleado de concesionaria Romero.

Estudios realizados: Primaria, Secundario

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): Buenas tardes a nuestros queridos oyentes les habla Jacob Haraldson, me encuentro frente a Taxis donde hace pocos minutos se produjo un violento robo a mano armada, dos sujetos atracaron a un señor de mayor edad, para cometer el delito los delincuentes contaron con 1 coche y una moto. La victima del robo nos cuenta que los sujetos lo estaban siguiendo desde hace unas calles y que al momento de detenerse, bajaron rápidamente y lo golpearon con un arma calibre 9mm bajándolo de su vehículo y así llevándose sus pertenencias. Las fuerzas policiales se encuentran en trabajo de búsqueda y captura de los sospechosos. El pobre hombre victima de este crimen esta ahora mismo con una unidad de SAME chequeando sus heridas.


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras
Siempre me interese por el periodismo, nunca me anime a seguir con el objetivo de trabajar de eso, pero gracias a conocidos cercanos que me dieron aliento para animarme a dejar mi curriculum siento que voy a estar cómodo trabajando en la empresa y que voy a disfrutar del trabajo.


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?
Primeramente me considero como una persona con buena dicción y elocuencia, se transmitir a los demas lo que quiero hacerles saber sin dejar información de lado y que comprendan fácilmente lo que les estoy diciendo. Trato de no confundir con palabras que no puedan comprender pero mantengo la formalidad en mi dialecto cuando la situación lo amerita.
avatar
sebimitre1
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 11/06/2021
Localización : La estacion de tren mitre

Jacob Haraldson Curriculum Vitae  Empty Re: Jacob Haraldson Curriculum Vitae

Jue Jun 23, 2022 10:16 pm
Jacob Haraldson Curriculum Vitae  Jl11
Buenas, leímos su curriculum y le lamentamos informar que usted queda RECHAZADO.
Puede volver a mandar su curriculum nuevamente en 7 días.
Siga el formato correspondiente, gracias.


Sebastian Mitre.



Supervisor.



Discord: sebimitre1 #8265
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.