- UghNxyCiudadano
[curriculum-vitae-] para mastercars
Lun Jun 20, 2022 3:25 am
![[curriculum-vitae-] para mastercars BlancoMASTERCARSlogo](https://cdn.discordapp.com/attachments/859922934013493298/901746723708350484/blancoMASTERCARSlogo.png)
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: Bernardo Pompillin
Fecha de nacimiento: 30/5/ 2004
Residencia: Ninguna
Número de contacto: 114913
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si tengo Licencia de conducir esta Vigente, y Si tengo un vehiculo
Estudios realizados: Primaria y secundaria y Tengo un bachiller de Turismo [se 2 idiomas adicionales] Y mecánica I y II
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Quiero Pertenecer a MasterCars Porque Asi Podre ayudar a todos los clientes posibles y esforzarme en lograr lo que otro no podría lograr, Mientras que en la ciudad pocos mecánicos trabajan y así poder colaborar con ustedes y Estoy interesado en este trabajo porque puedo ver que en este rol, mis habilidades les generarán un beneficio. Debido a ello, también me beneficiare de manera personal [complacer a los clientes] , profesional [trabajar en equipo] y económica [Para poder alimentarme y mantenerme de pie para seguir trabajando].
¿Cuáles son tus objetivos? ¿Qué puedes aportar al taller?: Mis objetivos serian ayudar y promover el taller para tener clientes contentos , y puedo aportar eficacia y estar 14/7 hrs al taller acudiendo a Clientes
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuáles fueron los motivos por los cual que te han despedido?: seria primera vez trabajando ahi si ustedes me aceptarían
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted está aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- Datos de OCC:
Discord: Souless.Jess#1011 y si en ese caso no le funciona use Sheluvs.jess
¿De qué país eres?: Panamá (Zona horaria GMT-5)
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Minimo 14 o 15 hrs
¿Te comprometes con no abusar de la facción?: Si [X] No []
¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10 RP"
- TinCoronelCiudadano
Re: [curriculum-vitae-] para mastercars
Miér Jun 29, 2022 10:08 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!