- aguusvilleroCiudadano
curriculo para mastercars
Mar Jun 21, 2022 12:26 am
[size=15]Nombre completo: Agus Santos[/size]
[size=15]Fecha de nacimiento: 9/4/2000[/size]
[size=15]Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")[/size]
[size=15]Residencia: moreno 15[/size]
[size=15]Número de contacto: 114489[/size]
[size=15]¿Posee licencia de conducir?,si de auto tanto de moto ¿Posee algún vehículo? si, ford ecosport[/size]
[size=15]Estudios realizados: primaria, secundaria y universidad[/size]
[size=15]¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Quiero trabajar en Mastercars porque soy fanatico del mundo de los autos y las motos y la mecanica, prometo que brindare un buen servicio y respeto a todos los clientes y a la empresa.[/size]
[size=15]¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Quiero aportar un buen servicio al taller y a los clientes y cuando no hay mecanicos disponibles yo estare de servicio, mi objetivo es ser uno de los mecanicos mas laburadores con respeto.[/size]
[size=15]¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No, yo nunca trabaje de mecanico en esta ciudad y por eso quiero ser mecanico en esta empresa.[/size]
- TinCoronelCiudadano
Re: curriculo para mastercars
Jue Jun 30, 2022 1:05 am
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!