¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Diego_Rodriguez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 15/02/2022

[Curriculum Vitae] Diego Rodriguez Empty [Curriculum Vitae] Diego Rodriguez

Miér Jun 22, 2022 5:36 pm
[Curriculum Vitae] Diego Rodriguez Jl11


Nombre:Diego

Apellido:Rodriguez[/font]

Fecha de nacimiento: 14/11/2001

DNI:288174386

Residencia: N/A

Antecedentes penales (Marca con X):SI[] NO[X]

Nacionalidad:Argentino

Numero telefónico:112354

Experiencias laborales:Mecanica,Interno de same y supervisor de aseguradora

Estudios realizados:Primarias y Secundarias

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):Noticia de ultimo momento!!Hola muy buenas tardes nos encontramos acá en la empresa de taxis donde unos de los choferes sufrió un robo a mano armada mientras guardaba el taxi,segun vecinos de la zona eran 4 muchachos  y venían en una amaro galan negra,estan profugo y el taxista esta internado con herida de bala,recien acaba de llegar la policia cientifica y empiezan hacer rastrillaje sobre el lugar de los hechos,ampliaremos


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Porque siempre me gusto ser locutor o dar notas,y quiero formar parte porque me gusta y quiero cumplir unos de mi sueños ser locutor,soy muy responsable,atento en todo y muy trabajador Minimo 20 palabras


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?Porque me gustaria tener experencia laboral,aprendo rapido,soy muy responsable en todo y me gustaria tener una oportunidad para demostrarle mis ganas y esfuerzo de llegar a la radio


Spoiler:
avatar
sebimitre1
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 11/06/2021
Localización : La estacion de tren mitre

[Curriculum Vitae] Diego Rodriguez Empty Re: [Curriculum Vitae] Diego Rodriguez

Vie Jun 24, 2022 1:18 am
[Curriculum Vitae] Diego Rodriguez Jl11
Buenas, leímos su curriculum y le informamos que usted queda ACEPTADO.
Felicidades! Debera de contactarme via discord para concretar Hora y fecha para hacer la entrevista.


Sebastian Mitre.



Supervisor.



Discord: sebimitre1 #8265
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.