- Diego_RodriguezCiudadano
[Curriculum Vitae] Diego Rodriguez
Miér Jun 22, 2022 2:36 pm
Nombre:Diego
Apellido:Rodriguez[/font]
Fecha de nacimiento: 14/11/2001
DNI:288174386
Residencia: N/A
Antecedentes penales (Marca con X):SI[] NO[X]
Nacionalidad:Argentino
Numero telefónico:112354
Experiencias laborales:Mecanica,Interno de same y supervisor de aseguradora
Estudios realizados:Primarias y Secundarias
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):Noticia de ultimo momento!!Hola muy buenas tardes nos encontramos acá en la empresa de taxis donde unos de los choferes sufrió un robo a mano armada mientras guardaba el taxi,segun vecinos de la zona eran 4 muchachos y venían en una amaro galan negra,estan profugo y el taxista esta internado con herida de bala,recien acaba de llegar la policia cientifica y empiezan hacer rastrillaje sobre el lugar de los hechos,ampliaremos
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Porque siempre me gusto ser locutor o dar notas,y quiero formar parte porque me gusta y quiero cumplir unos de mi sueños ser locutor,soy muy responsable,atento en todo y muy trabajador Minimo 20 palabras
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?Porque me gustaria tener experencia laboral,aprendo rapido,soy muy responsable en todo y me gustaria tener una oportunidad para demostrarle mis ganas y esfuerzo de llegar a la radio
- Spoiler:
- Discord:Diego_Rodriguez#0092
¿Cuánto tiempo le dedicas al server? de 3 a 7 horas
- sebimitre1GameOperator
Re: [Curriculum Vitae] Diego Rodriguez
Jue Jun 23, 2022 10:18 pm
Buenas, leímos su curriculum y le informamos que usted queda ACEPTADO.
Felicidades! Debera de contactarme via discord para concretar Hora y fecha para hacer la entrevista.
Sebastian Mitre.
Supervisor.
Discord: sebimitre1 #8265
Felicidades! Debera de contactarme via discord para concretar Hora y fecha para hacer la entrevista.
Sebastian Mitre.
Supervisor.
Discord: sebimitre1 #8265