¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
pablososaaaa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/05/2022

[FDP] Pablo rous Empty [FDP] Pablo rous

Jue Jun 23, 2022 4:50 pm
Nombre : Pablo
Apellido : Rous, navikov
Fecha de nacimiento : 24/05/2008
Vestimenta : traje negro, anteojos: pelo rubio (blanco)

????????ñ????????
Pablo rous navikov nacio en españa , su padre thomas novikov era un gordo mafioso ruso que le daba todos los gusto a pablo rous y a su otro hijo ignacio navikov , su madre marcela rous española conocio a thomas en sevilla en un bar de baile , mi papa thomas navikov por razones desconocidas desaparecio , familiares dijeron que se fue de viaje otros que lo mataron y otros que volvio a rusia para estar mejor y que nosotros nos sigamos sus pasos , mi mama era una persona humilde le diagnosticaron un tumor cerebral , un familiar de argentina nos pago el pasaje para ir a buenos aires argentina , mi mama pudo llegar a sobrevivir 2 meses , ya que era muy tarde para el caso del tumor , no sobrevivio , Pablo Rous Y ignacio Navikov quedamos solo huerfanos , no podiamos trabajar ya que eramos niños entonces al paso del tiempo fuimos conociendo gente que nos ayudo .




ᴀᴅᴏʟᴇᴄᴇɴᴄɪᴀ
Conseguimos que nos hagan un dni trucho , Pablo y ignacio empezaron a trabajar de correo , nos hecharon desgraciadamente por que se dieron cuenta del dni trucho , al paso de tiempo conseguimos plata para comprar un pico , de ahi empezamos a minar y compramos nuestro primer auto, nos manejamos por toda la ciudad hasta que paso lo mas esperado, en motormec conocimos a nuestro futuro padre , nosotros no sabiamos Vainy Mcfly , despues conocimos a nuestro tio Facundo Martinez , poco a poco empezamos a cambiar. A tener mas plata , a Pablo siempre le gusto ayudar a la gente , siempre ayudo a la gente pobre por que sabe lo que se siente , cuando fui a visitar a mi mama en la funeraria se incendio y me inculparon injustamente estuve en prision por 1 años por primera vez sali mas grande despues me dedique a lo ilegal fuimos muy grande con esto nos dimos grande lujos como casas, autos,terrenos, motos, lanchas , como ya no tenia lugar en mi garage regale mi primer auto , a gente que lo necesitaba fui por la calle y ayude a todas esas personas precaria los ayude con 30 mil pesos , cada vez que me ven o me piden plata yo siempre ayudo , de a poco a poco ire creciendo y juntando mas amigo.

Actualidad
En la actualidad estamos viviendo en barrio salto , nos tuvimos que cambiar por motivos de mafia y policia , En la actualidad estamos viviendo muy bien con muchos lujos , lo que tengo en mente es poner un local de restaurante , o prestamista , me gustaría donar plata al gobierno para que nadie sea pobre , para que sepan que soy buena gente



Miedos
Le tengo miedo a una sola cosa , la perdida de mi hermano


Comidas que me gustan
Sushi
Asado ( lo conoci cuando vine de viaje)
Shashlyk

Comida que no me gustan
La cabeza de cerdo
La lengua
El higado


Tipo de aspecto de Pablo Rous
Me gusta ayudar a la gente
Soy muy empatico
Solidario
Deportista


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.