¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Agustin Salazar
Agustin Salazar
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/05/2022
Localización : Colinas/Pier/Miramar

[FDP] Agustin Salazar Empty [FDP] Agustin Salazar

Sáb Jun 25, 2022 1:59 am

Presentación De historia

Nombre de PJ: Agustín Salazar
Edad IC: 22 años
Historia breve:
Agustín Salazar es un chico de 22 años, Tranquilo, el considera que tiene muchas expectativas de vida, Agustín era capo de la villa 31 en Buenos aires (CABA) que manejaba el negocio de las drogas, Agustín nació el 12 de agosto del 2000 en Buenos Aires, el crecido en una villa y laburando desde los 11 años como transa o en un maxikiosco clandestino.

A sus 19 años Agustin estaba comiendo en el restaurante y entra un hombre peculiar, estaba vestido de típico venezolano pero con un tono elegante, Agustín con cara de asombro lo reconoce, resulto que era Su amigo venezolano que desapareció por 5 años. Tras una larga charla en el restaurante resulto que el veneno maneja un negocio de drogas en la provincia de Argentina la plata en un lugar escondido el veneno traía las drogas de Colombia a escondidas y las repartía por Buenos Aires.
Agustín estaba interesado en el tema y El veneno lo notaria, 5 min después de la charla El veneno le ofrece a Agustín mover la mercancía por su barrio ya que él está en una zona "libre" de Buenos Aires, Agustín aceptaría de una manera seria y empezaría en su barrio. Agustín con el tiempo empezó a mover la mercancía en un momento sus contactos les pedían mucho más de lo que él podía mover, entonces empezó a contratar gente para que mueva la mercancía en el barrio y fuera de el para empezar a abrirse mucho más.
Los rumores de que se vende droga en el barrio llamado "villa 31" empezaron sonar y llego a los oídos de la policía, un 13 de mayo del 2013 un transa de Agustín se tenía que reunir con un contacto que se ganó su confianza a las 14:00hs a la vuelta de la entrada del barrio, eran las 14:00hs y el contacto tardo 5 min pero al final se juntaron cuando el transa le estaba por pasar la falopa el contacto saca un arma y su placa de policía, como consecuencia el transa saca su faca(cuchillo) , lo apuñala al policía y como repuesta el agente se defendería matando al transa y huyendo de la zona por un médico. Agustín se entera de lo sucedido a los 20 minutos, en el enojo llama a su Amigo el veneno y le comenta de lo sucedido, El veneno le advierte que tiene que empezar defender la villa 31 ya que "posiblemente estaría siendo investigado por la policía" veneno le da un contacto de un chino que traficaba armas que se hacía llamar "Cheng" que conseguía armas de todo tipo sin marcar, Agustín le agradece al veneno por todo y le cuelga. Lo llama a Cheng y le compra 30 fierros para defender la villa, les advierte a sus trabajadores que se muevan con cuidado y que anden armados en todo momento.
Durante un tiempo las cosas estuvieron "tranquilas" en la villa 31 la policía no entraba, la mercancía se movía y la policía solo hacia guardia por alrededor del barrio, el negocio estuvo subiendo cada vez más pasando los días y los meses.
Paso 3 años y la cosa no cambiaba mucho, habían muertos, robos y gente afectadas por el negocio que se armó Agustín, sin que la policía pueda hacer mucho más que arrestar a la gente que vendía fuera de la villa, un 23 de febrero del 2016 la cosa se pondría más tensa, (durante los años habría una banda que estaba creciendo rápido por paternal y aparentemente ya habría tenido conflictos con los chicos de la villa 31) la familia de la villa 31 y los de la paternal estaban por hacer un acuerdo de paz para empezar a hacer negocios entre ellos reuniéndose en el Cementerio de Chacharita a las 00:00hs. En el cementerio los dos bandos se encuentran y el líder de la paternal se saluda con Agustín (es el líder de la La Cruz Gang), en una charla acordaron no enfrentarse más, empezar hacer negocios entre ellos y respetarse como banda/familia. Mientras acordaban esas condiciones
Entran 5 tipos a la derecha y empiezan a gritar: AL SUELO POLICÍA!
Era el grupo Halcón apuntando a Agustín y a su familia, ignorando al grupo de la paternal, actuando por instinto toda su familia empiezan a disparar inmediatamente Agustín sale corriendo recibiendo un tiro en la pierna izquierda, toda su familia fue abatido y Agustín de pura suerte llega escapar de la escena, siendo perseguido por el Grupo Halcón y la banda de la paternal,  llama a su hermano El veneno desesperado por la emboscada y que le venga a rescatar de inmediato El veneco llega a la entrada a los 3 min aproximadamente a los 3 min y siguió de largo ya que estaba vigilada por el grupo halcón veneno llama a Agustín y le dice que tendrá que sobrevivir a su cuenta. Agustín trato de dormir en una casa abandonada con una cama, a las 6:00 A.M Agustín recibe un mensaje de texto de su amigo diciendo que acaba de pasar y en la entrada aparentaba no haber nadie, Agustín se arranca un pedazo de remera y la usa de vendaje para la pierna y con la adrenalina del mundo se lanzó para salir del Cementerio, Con mucho miedo pudo salir sin problemas aparentemente se habían ido todos y no quedaba nadie, llego a su barrio y fue atendido por su amigo(veneno) desinfectando la herida y sacando la bala, El veneno lo abraza a Agustín.
Al siguiente día Agustín les declara la guerra a los de paternal disparándole a la casa de un transa de su barrio, manda a que allá seguridad al tanto en las entradas de la villa las 24 horas y que estén todos comunicado y al tanto de todo movimiento extraño. A las 13:00hs Agustín es avisado de que hay muchos patrulleros pasando por la villa, alrededor de las 14:20hs avisan que varios patrulleros del grupo Halcón entran a la villa directo a hacia la casa de Agustín, Agustín a la desesperada le dice a sus chicos que abran fuego y que abatan a cualquier policía que entre.
La guerra se armó ahí mismo coches de policías incendiados, casas destruidas y gente muriendo constantemente, la policía empieza a avanzar de a poco acabando con los chicos de Agustín, El a la desesperada viendo la situación toma como decisión escapar entre los techos de la villa 31, Agustín avisa a El veneno de la situación y dijo que lo espera a 6 cuadra de la villa 31 con un auto, mientras tanto empieza a saltar entre tejados un grupo de polis lo ven y empiezan a seguir hasta que Agustín quiere saltar a una casa y se cae en un callejón muy delgado quedando inconsciente... entre 3 y 5 minutos inconsciente se vuelve a despertar por los disparos cerca, unos de los chicos de Agua estaban cerca para defenderlo mientras sale corriendo Agustín con todas sus fuerzas se levanta y sale corriendo por el pasillo mientras los chicos de él son abatidos, cuando Agustín se mete en otro pasillo es golpeado por un policía siendo arrestado y escoltado hacia la salida. Los policías son escoltados para una de la salidas de la villa cuando de repente todos son abatidos, era El veneno con su familia, (lo vieron ser arrestado a Agustín y siendo llevado por la poli) inmediatamente veneno lleva a su Amigo a un auto pasando de incógnito por zona y llevándolo a salvo.
Agustín sale de la cuidad para ir a un Aeropuerto abandonado en él había un avión esperándolo para ir a Colombia y sacarlo del país. Agustín se despide de su Amigo y lo abraza con toda la fuerza despidiéndose. Ya en Colombia se ocultó durante 3 años hasta pasar desapercibido decidió huir del país hacia Los Santos para comenzar una nueva vida ocultándose de la interpol y sobreviviendo como pueda.

Estatura: 1.95.
Cualidades: Cicatriz en la cara y tatuajes en sus brazos.
Piel: Blanca.
Personalidad: Elegante Y Villero a la vez.

[FDP] Agustin Salazar Mta-sc11
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.