¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Kadyy
Kadyy
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/06/2022
Localización : Búscame.

[Apelación de baneo] Hugo Ibarra. Empty [Apelación de baneo] Hugo Ibarra.

Lun Jun 27, 2022 4:50 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: -
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Hugo Ibarra.
MOTIVO DEL BANEO: Múltiples estafas sin spec.
FECHA Y HORA DEL BANEO: No tengo idea, más de un año.
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY: -
¿Qué sucedió?: Pasa que yo hace muchísimo tiempo, cuando ni tenía ganas de jugar, me la pasaba paveando dentro de el servidor, estafando a personas y molestando, porqué era un wachin.
Sinceramente estoy re arrepentido por lo que hacia, cosa que yo ya no hago, juego en otra cuenta de otra PC, que ya no soy tan molesto, y me gustaría que me desbaneen la cuenta por el simple motivo de poner la cuenta con la que juego en la otra PC, asì tengo chance de jugar en las dos PC en la misma cuenta cuando una esté ocupada o se rompa en alguna ocasión, yo no quiero que me desbaneen para seguir roleando, solo quiero abrir otra cuenta, no puedo entrar ya que estoy baneado de el serial y me gustaría que me retiren eso así puedo rolear en mi personaje principal como lo hago siempre. El personaje que suelo rolear siempre en la otra PC es Matteo Berlusconi. Muchas gracias por leer y espero que me entiendan.
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

[Apelación de baneo] Hugo Ibarra. Empty Re: [Apelación de baneo] Hugo Ibarra.

Lun Jul 18, 2022 1:58 am
Hola:

Vas a ser desbaneado. Espero que no se vuelva a repetir lo de las estafas porque no habra otra oportunidad.

Saludos,

sleomarin - Administrador.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.